Ripley trae lo nuevo en sweaters para esta temporada otoño-invierno 2018 - Comunicado de Prensa


Presentando variadas formas y colores, Ripley llega con una propuesta que destaca por tendencias como el oversize, los vuelos y tejidos.

A medida que entramos al invierno, comenzamos a ver un que las siluetas cambian, los colores se hacen más intensos y las texturas, más prominentes. Como los ciclos de la naturaleza, vemos cómo vuelven sweaters oversize para pasar el frío y los tejidos más coloridos y pomposos.


Con marcas como Marquis, Trucco, Sfera, Vero Moda y River Island, Ripley presenta ‘Sweaters’, con un abanico de opciones que marcan la pauta en cuanto a moda se trata., donde podrás encontrar sweaters con los colores de moda; mostaza, rojo y bordo. 

El mostaza, todas las tonalidades de rojo y el elegante blanco son los colores predominantes de la estación en chalecos holgados, con trenzas, bordados, bi o tricolores; lo importante es que sean maxi pullovers. Los vuelos también tienen su espacio en la colección, tanto en mangas como en el torso, en cortes campana o rectos. Sin duda, los vuelos son algo que debes tener en tu closet este invierno.

Perfectos para cualquier momento del día gracias a su comodidad y fáciles de combinar, con Sweaters Ripley lograrás un look relajado, pero muy trendy. Ideales para usar en el trabajo, en la calle o en juntas con tus amigas, estos sweaters tejidos en lana, algodón, cashemira o hilo permiten que los uses con un sinnúmero de prendas, como un bucaneras-only en el caso de los oversize, o cardigans con una sexy mini falda o track pants para un atuendo más sport.


No te pierdas los imprescindibles de la colección ‘Sweaters´ en tiendas Ripley a lo largo de Chile y en Ripley.com.


0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.