Adagio Teas: Propuestas Especiales Para Este Invierno - Comunicado de Prensa


 Para pasar estos fríos días de invierno, Adagio Teas nos deleita con sus nuevas variedades, a las que nadie podrá resistirse.
Los invitamos a conocer las cinco novedosas alternativas tanto de té como hierbas, que te llevarán a vivir un momento espléndido.

Berry Blues, Deleite de Cúrcuma, Scottish Breakfast, Oolong Chai y Rooibos Verde Cítrico, son sabores únicos cargados de beneficios, con mezclas frutales, especias y flores para disfrutar a cualquier hora del día.

BERRY BLUES (Hierba): Hibisco, rosa mosqueta, manzana y arándano. Un refrescante mix de aromas y sabores frutales para los días de lluvia. 

SCOTTISH BREAKFAST (Té Negro): Fusión de tés negros puros de China, India y Sri Lanka. Ideal para energizar las mañanas. 

ROOIBOS VERDE CÍTRICO (Hierba): Rooibos verde con cáscara de naranja, trozos de mango y durazno con esencia natural de naranja y limón. Una combinación de cítricos exentos de cafeína, perfecta para relajarse en una tarde invernal. 

DELEITE DE CÚRCUMA (Hierba): Cúrcuma, manzana, rosa mosqueta, canela y jengibre. Una mezcla pensada para ayudar a fortalecer el sistema inmune. 

OOLONG CHAI (Té azul): Té Oolong con especias, tales como canela, jengibre, pimienta, y clavos de olor. Aromas orientales que hacen cálida esta temporada. ¡No lo dudes más y súmate este invierno a la #RevoluciónDelTé junto a Adagio Teas


ABOUT ADAGIO 


Adagio Teas es una marca especializada en el rubro del té, ofreciendo una alta calidad y variedades de té tanto puros como saborizados, junto a una gran gama de accesorios para la preparación perfecta de este. Tiene un fuerte enfoque en el consumidor, en donde busca generar un cambio cultural en el mundo del té en Chile, a través de la educación y la promoción de los atributos saludables que se vinculan al consumo de té. Adagio Teas es una marca estadounidense que se fundó hace 15 años y en poco tiempo ya es una de las líderes en la venta de té online en Estados Unidos. Con sus oficinas centrales en New Jersey y Los Ángeles y con 3 tiendas en Chicago, distribuye té alrededor de todo Estados Unidos y Europa. Trabaja directamente con pequeños y grandes productores, no utiliza ningún intermediario o bróker, lo que garantiza mejores precios tanto para los productores como para los consumidores, así como mayor calidad y frescor. Para más información ingresa a www.adagio.cl o visita sus nueve tiendas ubicadas en Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Portal la Dehesa, Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Mall Plaza Trébol y Mall Marina Arauco.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes