En El Mes del Amigo con Chandon Siempre Hay Razones Para Celebrar - Comunicado de Prensa


Porque los amigos son la familia que uno elige, este 30 de julio, día del amigo, Chandon te invita a brindar y celebrar por los momentos, historias y experiencias junto a nuestros “hermanos del alma”.

En este momento especial, el brindis debe ser con lo mejor, por eso Chandon Brut, un espumante elegante, fresco y suave que cautiva todos los paladares al fusionar Chardonnay y Pinot Noir. 

Si la idea es comer junto a tus partnes este vino con burbujas se marida perfecto  con Sushi, canapés de salmón ahumado, ensalada con palta y langostinos, pollo con salsa de limón y hierbas, gambas alajillo, entre otros.

¡Ya lo sabes con Chandon siempre hay razones! 
¡Cheers!


ABOUT CHANDON
Chandon está ubicado en Mendoza - Argentina, al pie de la cordillera de los Andes. Pertenece al grupo LVMH que cuenta con más de 260 años de trayectoria en la elaboración de Vinos & Espumantes, convirtiéndolos en líderes mundiales y una expertise única.

La pasión por la excelencia, calidad, innovación y actitud de liderazgo son algunos de los valores claves que acompañan a sus consumidores.


0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.