Nueva colección PANDORA Signature - Comunicado de Prensa


Vuelven los clásicos de siempre de la mano de “PANDORA SIGNATURE”

  • Tu estilo es tu sello. Cámbialo, renuévalo, adáptalo y compleméntalo con los productos de la línea Signature que PANDORA trae para ti esta temporada.

La marca de joyería internacional ha renovado los elementos icónicos de su línea Signature (el corazón, el logo PANDORA y el detallado de zircones) para crear una colección novedosa, moderna y versátil que permite ser adaptable a diferentes estilos. 

Con códigos de diseño modernos, esta colección llega con el portafolio completo de productos incluyendo sus collares, aros, anillos, colgantes, pulseras y por supuesto sus charms. La línea Signature te invita a expresar tu propio estilo, ser tu propio ícono de moda e inspirar a todas a atreverse libremente a experimentar con su joyería y accesorios.

Los elementos de esta colección van desde elegantes puntos de luz con zircones hasta una línea especial inspirada en la tipografía, pensados para representar lo que más quieras de ti misma. PANDORA Signature está presente en la ya clásica plata esterlina pero también en PANDORA Rose y el recientemente lanzado PANDORA Shine.

PANDORA propone como desafío esta temporada mezclar, combinar y personalizar su colección Signature de todas las maneras posibles, para así expresar tú propio estilo icónico. Te esperamos en todas nuestras tiendas a lo largo de Chile en donde pronto llegará esta colección.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes