“Party in paradise” de PANDORA - Comunicado de Prensa


“Party in paradise” de PANDORA, una invitación a jugar con tu estilo.

Inspirada en la diversión y los colores del arcoíris, esta colección es una expresión única que llama a las fanáticas de la marca a descubrir nuevas formas de demostrar su lado más divertido. Aquí cada pieza está diseñada para ser extra especial, perfectas para abrazar el lado más liviano y libre de la vida.


Icónicos y contemporáneos, estos “must-have” de fina joyería con toques de fantasía y un brillante arcoíris que ya se muestra como un color por sí solo, “Party in Paradise” tiene aún más detalles que lucir, desde preciosas piedras hasta esmalte pintado a mano y perlas de cristal blanco con forma de popcorns

Sweet treat
Potencia tu energía y lado más lúdico con los entretenidos charms Sweet Treat. Podrás jugar con tu look de una forma divertida con los popcorn, corazones de arcoíris, emoji con lentes de sol y muchos más. Deja que el brillo de su esmalte rosa y sus perlas de cristal blanco aparezcan en tu pulsera con toques juguetones.
 


Sliding Moments cuero
“Party in Paradise” trae consigo una nueva versión de la clásica pulsera de la marca danesa. Una reversión de la recientemente lanzada “sliding moments”, esta vez en cuero. En este nuevo brazalete puedes poner todos tus charms favoritos que ya tengas, junto con los nuevos que Sweet Treats trate esta temporada. Un look más relajado para el producto icónico de PANDORA.


Love pods
Si tu estilo es más elegante, la propuesta de PANDORA para esta temporada se llama “Love pods”. Una propuesta más conservadora de diseños simples y elegantes en plata, PANDORA Shine y PANDORA Rose, siendo perfecta para complementar tu look de noche ante cualquier evento u ocasión.



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes