Productos Terminados/Empties #19

Decidí empezar a hacer los productos terminados por las historias de Instagram (o por IG TV), pero todavía me quedan un par de fotos que ya había tomado, así que todavía quedan un par de posts de terminados jajajaa. 

crema bajo la ducha reseña nivea

Crema Bajo la Ducha de Aloe de Nivea*

Amo las cremas bajo la ducha, porque pucha que ha hecho frío y #lata usar cremas normales jajajaja. Tengo que admitir que esta versión con aloe no me gustó mucho, ya que era más líquida que las otras y hacía un poco difícil la aplicación. Lo otro es que es más fácil que termine desparramada por la ducha, lo que es bien peligroso porque uno se puede resbalar si es que no tienes cuidado. 

crema piernas nivea q10 precio chile

Crema Corporal Piernas Relajadas Anti-Celulitis de Nivea*

Esta crema me gustó mucho, lo único que no me gustó tanto es el efecto frío en pleno invierno jajaja. Pero aparte de eso (que además pasa rápido) es una muy buena crema, tiene un olor a mentol que además siento que me calma jajaja. Lo del efecto Q10 no lo noté mucho, pero sí siento que ayudaba a relajar los músculos.


crema manos vanilla nativa precio chile

Crema de Manos Black Raspberry Vanilla de Nativa*

Esta crema fue ni fu ni fa, no era tan mala como para no terminarla pero no es tan buena como para volver a tenerla jajajaja. Sirve como para tenerla en el trabajo para usarla de vez en cuando, pero no va a ayudar en profundidad si es que tienen las manos muy resecas (como las mías).

bronzer sun glow catrice reseña precio
bronzer catrice Chile dbs precio

Bronzer Sun Glow de Catrice en 030 Medium Bronze

Este bronzer tiene su reseña en el blog (link acá) y me gustó como para terminarlo, pero no como para comprarlo de nuevo jajajaja. Cumple su cometido, pero siento que para mi tono de piel era un poco cálido.

¡Y estos han sido algunos de mis productos terminados del último tiempo! ¿Han probado alguno? 


Mónica

0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.