Próxima Pasarela TOMMYNOW en Shanghai Otoño 2018 - Comunicado de Prensa


TOMMY HILFIGER CONTINÚA LA GIRA MUNDIAL TOMMYNOW
PARA OTOÑO 2018 EN SHANGHÁI 

TOMMYNOW continúa recorriendo el mundo para llevarles la experiencia única a nuevas audiencias globalmente, viajando a Shanghái para presentar la colección Otoño 2018 y celebrar los íconos del mañana a través de un evolucionado concepto para el evento experiencial de pasarela “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”.

La primera colección colaborativa ‘TommyXLewis’, diseñada por Tommy Hilfiger y el embajador de marca global para hombres, Lewis Hamilton, estrenará en TOMMYNOW, y todos los looks estarán inmediatamente disponibles a la venta desde la pasarela.


ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (27 de junio de 2018) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2018 viajará a Shanghái, China el 4 de septiembre como un nuevo concepto que celebra el compromiso de la marca con la reinvención y su enfoque en Asia-Pacífico, su mercado potencial con mayor crecimiento. La distintiva plataforma global de Tommy Hilfiger “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” continuará evolucionado a través de contenido digital innovador y envolvente fusionado con experiencias de la vida real, accesibles a ambas audiencias virtuales globalmente y a aquellos asistiendo al evento en vivo. Este enfoque refleja la dedicación continua de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias a nivel mundial, siguiendo producciones de gran potencia con “TOMMYNOW DRIVE” en Milán para Primavera 2018, “ROCKCIRCUS” en la icónica sala de conciertos Roundhouse de Londres para Otoño 2017, “TOMMYLAND” en Los Ángeles para Primavera 2017 y “TOMMY PIER” en la Ciudad de Nueva York para el estreno de Otoño 2016.


“TOMMYNOW continúa alterando las reglas de la pasarela, impulsado por nuestra pasión por introducir formas innovadoras de envolver a la mayor cantidad de consumidores posible en este evento a nivel global”, acotó Tommy Hilfiger. “Para Otoño 2018, nuestro evento experiencial evolucionará para convertirse en una experiencia de storytelling aún más grande que celebra nuestras poderosas colecciones de Otoño 2018 y las alianzas con los embajadores. Luego de las exitosas paradas en Norteamérica y Europa, espero con ansias revelar nuestra próxima temporada en un nuevo continente”.


El show de moda experiencial TOMMYNOW Otoño 2018 presentará la primera colección colaborativa TommyXLewis diseñada por Tommy Hilfiger y el piloto de carreras británico de Fórmula UnoÆ, cuatro veces campeón mundial de Fórmula UnoÆ y embajador global de marca para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. Colecciones adicionales, incluyendo los estilos del HILFIGER COLLECTION para hombres y mujeres, y la colección cápsula TOMMY ICONS, también se presentarán en la pasarela. El evento celebrará a los íconos del mañana en el mundo de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, cuyo poderoso impulso y fuego interior les empujan a abrir el camino e inspirar a la próxima generación de consumidores a nivel global.


Tras el éxito en ventas de los primeros cuatros shows TOMMYNOW, el evento experiencial de Otoño 2018 continuará construyendo sobre el insigne formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger. Todos los looks de pasarela estarán disponibles a lo largo de un ecosistema de canales inmediatamente adquiribles en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes