Nuevo Lanzamiento Lacoste L.12.12 - Comunicado de Prensa



































INSPIRADO EN LA ICÓNICA CAMISETA L.12.12 CREADA POR RENÉ LACOSTE EN 1933, LA LÍNEA EPÓNIMA DE FRAGANCIAS, RECONOCIBLE POR SUS ELEGANTES FRASCOS REDONDEADOS CON EL LOGO DEL COCODRILO, PRESENTAN UN NUEVO DÚO DE EAUX FRAÎCHES EN LA CANCHA, PARA ELLA Y ÉL. 

L.12.12 EAU FRAÎCHE POUR ELLE

Ella ingresa al court de tenis, reflejo del estilo atemporal con su polera polo y falda plisada. Un toque de mandarina realza la energía con todo el poder de un ace. El entretiempo se redondea con un acorde acuático femenino, mezcla de magnolia, lila e inmaculado jazmín blanco. El match point lleva el juego a su término con un sutil pachulí de Indonesia, sostenido por notas de maderas y almizcle. Como un trofeo, el frasco rosa brillante de base escarchada, luce el clásico cocodrilo Lacoste impreso en color champaña.

Juntos, la pareja L.12.12 Eau Fraîche se ve envuelta en un lúdico juego de seducción, atraídos por una evidente conexión. No están compitiendo, son complementarios. También lo son sus fragancias: notas simples, casuales al tiempo que elegantes. La mezcla perfecta entre energía y frescura en pleno verano, el punto álgido del juego cuando la temperatura sube en cada fascinante set. En vez de reunirse con la pelota de tenis, intercambian miradas intensas en el court: su campo de juego no conoce límites. 

Precio de referencia:
L.12.12 EAU FRAÎCHE POUR ELLE EAU DE TOILETTE 50 ML: $29.990

L.12.12 EAU FRAÎCHE POUR ELLE EAU DE TOILETTE 90 ML: $63.990
L.12.12 EAU FRAÎCHE EDT 50 ML (MASCULINO): $29.990 
L.12.12 EAU FRAÎCHE EDT 100 ML
(MASCULINO): $59.990 



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.