Canada Dry Zero... 100% Canada Dry, 0% azúcar - Comunicado de Prensa


Llega la nueva Canada Dry Zero: 100% sensación única, 0% azúcar

Para quienes buscan disfrutar del mismo sabor de la Ginger Ale más reconocida del mundo, ahora sin azúcar.

Innovación, disfrute, sensaciones únicas. La promesa de Canada Dry sigue vigente en cada uno de sus mensajes, en su compromiso con el arte y también con la intervención de los espacios públicos para unir a las personas en la ciudad. Sin embargo, las propuestas vanguardistas de la marca también llegan a sus productos, sumando una nueva propuesta a la familia compuesta por agua tónica, Canada Dry Ginger Ale normal y light. ¿Cuál es el nuevo integrante de esta familia? Una gaseosa con el mismo sabor de una Canada Dry regular, pero 0% azúcar: Canada Dry Zero.


La fórmula de Canada Dry Zero es muy simple:

Sabor 100% Canada Dry = 0% azúcar.


Está claro que la frescura de una Canada Dry bien helada se puede disfrutar en cualquier ocasión, en una relajante tarde de verano, o hasta en las más bajas temperaturas del invierno. Sin embargo, con Canada Dry Zero, ahora esa frescura se transformará en una experiencia sin azúcar en tu paladar, con la misma esencia energizante del jengibre y sus exquisitas burbujas. Canada Dry Zero está pensada para vivir al 100% cada momento, pero con 0% azúcar. 

Pero no solo se trata de brindar otro nivel de sensaciones únicas. Teresita Waidele, Brand Manager de Canada Dry Chile cuenta que “cada día crece la demanda de gaseosas y bebidas sin azúcar, pero puede ser difícil encontrar alternativas que caigan en esa categoría y mantengan el sabor que hacen único a un producto. Con Canada Dry Zero queremos satisfacer esa demanda de forma integral, conservando todos los atributos de una Canada Dry Ginger Ale normal, pero 0% azúcar.”

Canada Dry Zero ya está disponible en supermercados Tottus, Jumbo y Santa Isabel de todo el país en formato lata de 350ml., botella desechable de 1.5 litros y 3.0 litros. 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes