Controla la aparición de celulitis en el embarazo con Jergens Reafirmante - Comunicado de Prensa



Controla la aparición de celulitis en el embarazo con Jergens Reafirmante

Sin duda, el embarazo es una de las etapas más felices para la mayoría de las mujeres.  Sin embargo, conlleva algunos problemas que se vuelven incómodos y pueden afectar la autoestima femenina. 

Uno de ellos es la aparición de celulitis, debido principalmente a la mayor retención de líquido que se experimenta en esta época. Expertos indican que este riesgo aumenta debido al incremento de la acción hormonal que influye en forma directa en la acumulación de grasa y en la retención de líquidos.

Una de las formas de minimizar los efectos de la llamada piel de naranja es el uso cotidiano de lociones que ayuden en su control. Uno de ellos es la crema corporal Jergens Reafirmante que contiene una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence®, Colágeno y Elastina, mejorando la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel.

Asimismo, alivia la resequedad y repone la humedad para mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.  Para uso diario – o con la frecuencia necesaria.

Todos los productos Jergens cumplen con los criterios de seguridad integral en todas las condiciones previsibles. Sin embargo, recomendamos que las mujeres embarazadas o en lactancia consulten a su médico antes de usar cualquier producto.  

Precio de referencia 400 ml $4.490 (retail y farmacias)

Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes