Cuatro consejos para un autobronceado saludable y perfecto con Jergens - Comunicado de Prensa

Cuatro consejos para un autobronceado saludable y perfecto
Octubre 2018.- A pocas semanas de que empiece la temporada de calor y el uso de ropa más holgada, para muchas mujeres es importante preparar su piel y darle un tono bronceado veraniego y natural que permita disimular muchas imperfecciones que salen a relucir durante la época de frío. 
Es por ello que JERGENS® Natural Glow ha preparado una completa guía de cómo preparar la piel para conseguir un tono parejo y natural, sin manchas o decoloraciones que pueden avergonzar. Con simples pasos lograrás ese tono veraniego que te permite usar nuestras las prendas favoritas:
1.- Selección del tono correcto

  • Es clave elegir un tono adecuado para tu tono de piel. Ya sea claro, mediano u oscuro, la elección del nivel de autobronceado es indispensable para trabajar específicamente con tu tono específico y ayudarte a lograr un resplandor veraniego de aspecto natural.
  • Si no estás segura de cuál es el tono apropiado para ti, utiliza la parte interna del antebrazo como guía y selecciona un color que corresponda a tu tono de piel en la tabla en el reverso del tubo del producto. La elección del tono de producto debe basarse en tu tono de piel natural.

2.- Preparación de tu piel

  • Para obtener los mejores resultados exfolia la piel antes del primer uso utilizando un exfoliante que no tenga base de aceite. Esto ayuda a desprender la piel muerta y garantizar un color natural uniforme. Los exfoliantes con base de aceite pueden inhibir el desarrollo del color.
  • Siempre aplica el producto sobre la piel recién lavada. Esto ayudará a que el humectante se absorba por completo en la piel.

3.- Cómo aplicar el humectante de uso diario JERGENS® Natural Glow

  • Extiende de manera uniforme y minuciosa, tal como lo harías con cualquier humectante de uso diario. Usa con moderación en los nudillos, codos, rodillas, tobillos y entre los dedos de las manos y los pies, ya que estas áreas son secas y absorberán más producto.
  • Para lograr un aspecto natural en el dorso de las manos y la parte superior de los pies, extiende el producto con suavidad hacia los dedos de las manos y los pies.
  • Para obtener un aspecto natural, aplica el producto en la parte superior de los brazos y luego extiéndelo hacia la parte interna.
  • Enjuaga el exceso de residuos de las palmas de las manos, entre los dedos y alrededor de las uñas.
  • El humectante de uso diario JERGENS® Natural Glow brinda una humectación diaria de nivel superior y, como con cualquier otro humectante, debes dejarlo secar durante unos minutos antes de vestirte.
  • Para que el producto funcione de manera óptima, espera cuatro horas antes de hacer ejercicio, nadar o ducharte.
  • Un tono incorrecto puede indicar que estás usando demasiado producto. Prueba usar el producto durante 1 ó 2 días en lugar de 3 días, o cambia a un tono más claro.

4.- Cómo mantener el resplandor de tu piel
  • Una vez que hayas alcanzado tu color óptimo con el humectante JERGENS® Natural Glow 3 Days to Glow, utiliza un humectante de uso diario JERGENS® Natural Glow para mantener tu resplandor.
  • Si las áreas secas y ásperas de los codos, las rodillas y los tobillos se oscurecen más del color deseado, aplica una loción regular en esas áreas antes de la siguiente aplicación del humectante JERGENS® Natural Glow 3 Days to Glow.
  • La exfoliación demasiado frecuente puede causar un desvanecimiento prematuro del color de tu piel. Evita exfoliar más de una vez por semana.
  • Si te mantienes bien hidratada y humectada ayudas a que los productos sean más efectivos para producir un tono de piel más oscuro y uniforme.

Sólo en venta en supermercado Jumbo.

Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam
Twitter: @JergensLatam


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes