Kel para Javiera Poch - Comunicado de Prensa


‘Kel para Javiera Poch’: la primera colección colaborativa de zapatos de Raquel Calderón junto a la marca nacional de lujo, Javiera Poch

Atrevida, osada y con mucha inspiración. Esta cápsula de edición limitada llega con tres modelos de zapatos para mujeres que aman la vanguardia y las últimas tendencias.


Detalles, lujo y mucho brillo. Éstas son algunas de las características de ‘Kel para Javiera Poch’, la nueva colección de Javiera Poch diseñada junto a Kel Calderón. La marca con casa en Concepción con más de 70 años de experiencia en el rubro es la primera firma nacional que, al igual que marcas internacionales como adidas y PUMA, se unen a la tendencia de trabajar con influencers ligados al mundo de la moda. Es así como nace ‘Kel para Javiera Poch’, una colección que rescata el western con tres modelos de zapatos nombrados en honor a forajidas del lejano oeste, con toques contemporáneos y chic que caracterizan esta propuesta. Cada par tiene su propia personalidad, y cada uno de ellos fue diseñado pensando en esas mujeres que dejaron una huella en la historia, una historia que ‘Kel para Javiera Poch’ relata con diseños únicos.


Empezamos el recorrido por el lejano oeste con Sally Skull, forajida de gran fama, una asesina respetada y deseada por todos, que exudaba una sensualidad casual que pocos podían ignorar. Como ella, las zapatillas ‘Sally’ son un must de cualquier clóset, silueta que desata su energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Desbordantes de color en finos cueros blancos, negros y metalizados, ‘Sally’ tiene herrajes de estrellas bañadas en oro de 24 quilates, aplicaciones de piedras y detalles en animal print que contrastan con sus cordones bicolores.


En este viaje también encontramos a Belle Star, calculadora como ninguna, amante de los revólveres y rebelde como nadie. Belle, los botines de cuero glitter en sus versiones negro y silver que rinden homenaje a la actitud de Star, son los infaltables para una ocasión en que es necesario deslumbrar. Una estrella es el toque final de unos zapatos que crean un look completo. 


El destino final lo trae Calamity Jane, que puede ser considerada como la mujer más famosa de su época. Su afición por vestir de pieles de ciervo y de disfrutar de lo más crudo de la naturaleza la hicieron convertirse en una reconocida exploradora innata de territorios salvajes. Las botas Calamity son para mujeres como ella: atrevidas, originales y sin miedo a nada. Fabricada a mano con cueros metalizados, herrajes bañados en oro y terminaciones impecables, Calamity es el key ítem que destacará en cualquier momento. Cómodas, pero chic, western, pero contemporáneas. Calamity lo tiene todo.


La invitación es simple: ponerse en los zapatos de cada una de estas heroínas y despertar el espíritu de sus mejores cualidades en siluetas de lujo.  ‘Kel para Javiera Poch’ está disponible en su tienda ubicada en Luis Pasteur 6411, local 4, Vitacura y en www.javierapoch.com.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes