Guía de Regalos Navidad: Maquillaje [2018]



Este año haré 5 guías de regalos: Maquillaje, Skincare, Accesorios, Hombres y de Último Minuto. Lo otro es que ya no se dividirá por precio, sino por categoría de maquillaje, y dentro de cada categoría habrán varias alternativas de diferentes precios. 

Labiales
Maybelline: SuperStay Matte Ink
[$4.990 cada uno]
Le hice un review a la colección completa de estos labiales (link acá), pero estos son mis favoritos! El Lover es el labial perfecto para el día a día, y el Pioneer es el rojo perfecto para las fiestas.
L'Oreal: Infallible Lip Paint 
[$6.190]
Este labial no es tan inflalible como los SuperStay (aunque el nombre trate de decir lo contrario) pero el color es precioso!
NYX: Set Soft Matte Lip Cream 
[$9.990]
No los he probado, pero he escuchado tan buenos comentarios que cuando vi el set lo encontré muy bueno! Perfecto para probar varios colores de una, y todos muy fáciles de usar.
Clinique: Set Labiales Lip Color 
[$16.990]
Esto es un poco de trampa porque es un set y hay una categoría más abajo de sets, pero la oferta está demasiado buena!
Mac: Shiny Pretty Things Lip Kit Mini
[$46.000]
Tenía que ponerlo jajajajaja. Este set ya es clásico de Mac para Navidad, y de verdad, qué mejor regalo que este?

Paletas
Maybelline: City Mini en Chill Brunch
[$4.990] 
A muchas personas les gusta la versión más café de estas paletas, pero siento que tiene un gran problema: no tiene ningún color mate! La versión con colores morados sí trae un color mate y eso la hace más práctica, ya que se puede armar un look rápidamente con solo una paleta.
Oriflame: Paleta de Contouring
[$12.000]
He estado probando esta paleta estos últimos días y me ha gustado mucho! El iluminador es precioso, y el bronzer te deja un color súper natural. El rubor hay que aplicarlo un poco más fuerte que los otros dos, pero también queda hermoso en la piel.
Mac: Shiny Pretty Things Eye Party
[$24.000]
Amé la colección de Mac de Navidad! Esta paleta la encuentro preciosa y además práctica, porque tiene colores para el día a día y para de ahí cambiar el look a algo más de noche.

Urban Decay: Born To Run y Naked Cherry 
[$37.990 cada una]
Una lista de recomendaciones de regalos navideños no puede no incluir alguna paleta de Urban Decay jajajajaja. En mi caso, mi preferida es la Born to Run, pero después de haber visto la Naked Cherry en vivo y en directo, tengo que admitir es una opción bien práctica, ya que tiene más colores para el día de día. 
Nars: Paleta Rubores/Iluminadores Hot Tryst 
[$44.990]
Esta paleta es preciosa! La vi un día en el counter de Nars, y me la hubiera llevado a ojos cerrados.

Sets de Navidad

En Estados Unidos siempre veía que los sets (y calendarios de adviento de maquillaje) eran lejos lo que se llevaban las navidades, y ahora muchas marcas los han empezado a traer a Chile! Acá van algunos de mis favoritos: 
elf: Set de Iluminador + Brocha 
[$5.990]
El glow no puede faltar, menos en Navidad! Los polvos de elf en general son muy buenos y este set además viene con una brocha para aplicarlo.
OPI: Set 4 Mini Esmaltes The Nutcracker 
[$9.990]
Los esmaltes OPI siempre me han gustado mucho y como uno casi nunca se termina un esmalte de por normales, prefiero los sets que vienen con versiones más pequeñas para así probar más colores! 
Mac: Shiny Pretty Things Fix+ Party Pack 
[$17.500]
Ya les dije que amé esta colección jajaja. Aparte del hermoso set de labiales que han sacado estos últimos años, este pack viene con tres mini Fix+, demasiado prácticos.
Lancome: Set Grandiose Khol + Bifacil 
[$25.990]
Siempre he escuchado que la máscara y el desmaquillante son buenísimos, y qué mejor que tener los dos en un set para probarlos?
Benefit: Hippie Go Lucky Kit
[$26.490]
Aparte de los clásicos sets de navidad que ya deben haber visto mil veces, Benefit también tiene otros kits que valen mucho la pena! Este trae varias miniaturas a un muy buen precio. 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes