“Look a Ciegas”, la primera web serie de Palumbo dio inicio a su etapa de casting - Comunicado de Prensa


“Look a Ciegas”, la primera web serie de Palumbo dio inicio a su etapa de casting
  • Cuatro capítulos tendrá la propuesta web de la cadena profesional de peluquerías más grande del país, en la cual los participantes se someterán a cambios de look que no decidirán ni ellos ni los expertos, sino una persona cercana.
  • Cualquiera puede participar del casting, solo debe explicar por qué quiere un cambio de look para la pareja elegida. Los ganadores de la final serán premiados con un millón de pesos.  
¿Momento de renovar tu look? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Tu pelo es el mismo desde hace 10 años? Puedes hacer algo al respecto. Con un toque de estilo, secretismo, conspiración, buen gusto y talento, Palumbo trae este verano con su nueva web serie “Look a Ciegas” la posibilidad de poner tu cabeza (y tu confianza) en las manos de sus expertos. Pero tu look no será decisión de ellos, sino de una persona cercana a ti, que quiera cambiar ese peinado con el que te conoció tantos años atrás (y, al parecer, es momento de cambiar). 
En “Look a Ciegas” podrá participar cualquier persona que quiera cambiarle el look a otra, o una pareja que quiera cambiarse el look entre sí (pareja de amigas o amigos, madre e hija, marido y mujer, etc). Para ello, hay que postular a un casting y ser seleccionado por el jurado de Palumbo. En los cuatro capítulos de la serie se podrán ver los cambios de look de cada pareja, los cuales se someterán a votación digital del público.
 Cada pareja seleccionada ganará un premio de $200.000, además cada capítulo de la serie tendrá un duelo en parejas, las cuales competirán por un premio de $1.000.000 y un año de servicios de peluquería en Palumbo ¿Serán los looks más originales, radicales, que vienen mejor al estilo de cada uno? ¡El público tiene la última palabra!

 Los que se encuentren al otro lado de las pantallas votando por sus favoritos y favoritas no se quedarán con las manos vacías. En cada capítulo se sorteará un cambio de look en peluquerías Palumbo. Al final de la serie, podrás participar por uno de los cinco premios de $250.000 que la cadena profesional de peluquerías más grande de Chile tiene para ti.
¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CASTING DE LOOK A CIEGAS?
Primero, sigue las cuentas en Facebook (@PalumboChile) e Instagram (@Palumbo_Chile).
Luego, puedes elegir una de estas dos maneras de postular al casting de “Look a Ciegas”:

  1. Envía un vídeo por Whatsapp al número +56984880203 y cuéntanos ¿Por qué crees que debes ser parte de nuestra webserie? ¿Qué cambios le harías a la pareja que traerás? Si el cambio de look te lo harán a ti, el o la que envíe el vídeo debe ser tu pareja para el concurso.
  2. Asistiendo al casting masivo presencial el 23 de enero, en Palumbo ubicado en Av. Providencia 1206, a partir de las 9.30hrs. Debes asistir con la persona a la cual quieras cambiarle look, o con la persona que te recomendó cambiarte el look. 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes