[Top 5] Vacaciones de Verano 2019

Lamentablemente ya volví de mis vacaciones hace ya un rato, pero como la mayoría de las personas empieza a salir de vacaciones en esta época, pensé en un top 5 con los productos que me salvaron esos días! 

Hawaiian tropic Chile opiniones

Bloqueador Hawaiian Tropic Silk Hydration
[$9.999]

Este producto es una mezcla entre bloqueador y loción humectante, y efectivamente la piel se nota hidratada después de usarlo, safhafsa. Si bien se demora un poco en absorberse, uno debería esperar al menos 30 minutos antes de exponerse al sol, así que no es tanto jajaja. 

bloqueador Kiehl's chile

Bloqueador Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's*
[$19.200]

Este bloqueador tiene una foto diferente porque lamentablemente se me terminó :( Pero definitivamente es mi bloqueador favorito! Ahora lo he podido comparar con un par de bloqueadores de marcas de dermocosmética y me sigo quedando con este por su textura: es, como dice el nombre, ultra light, se absorbe rápido, y no queda esa capa blanca tan notoria con la mayoría de los bloqueadores. 

uriage agua opiniones

Agua Termal de Uriage
[$8.990]

Llevo varias de estas aguas termales de Uriage y me han salvado varios veranos! Deja una sensación muy refrescante después de usarla, y aunque lo salado de los minerales igual se siente, no es para tanto. Generalmente estas aguas termales están en oferta a menos de 5.000, ahí es cuando aprovecho y compro varias jajaja.  

tonico calendula Kiehl's opiniones

Tónico de Caléndula de Kiehl's*
[$15.800]

Había escuchado muchas buenas opiniones de este tónico y no decepcionó! Se nota que de verdad limpia y deja la piel refrescada pero no tirante. Mi piel ha tenido un par de brotes por estrés y al usar el tónico ha bajado la inflamación considerablemente. Además que huele muy rico, como a manzanilla jajaja.  

the body shop Chile opiniones

Shine Lip Liquid de The Body Shop
[Parte de Set Navideño]

Este gloss/tratamiento venía en un set de Navidad que me llegó de mi amiga secreta! Es casi como un gloss, pero al tener varios tipos de aceites, también ayuda a mantener los labios humectados. En verano tiendo a no usar muchos labiales y uso más este tipo de cosas, o derechamente solo bálsamo labial jajaja. Por alguna razón pensé que iba ser casi como un roll-on, pero es en un aplicador de gloss normal. 

Y estos han sido mis favoritos! ¿Han probado alguno? 

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes