Disfruta de la Pasión de Viajar Junto a Tu Pareja con "Born to Fly" by Oriflame - Comunicado de Prensa


Este San Valentín celebra, revive la conexión, los planes, los momentos y la unión que generan los viajes junto a tu pareja. Es por esto, que Oriflame desarrolló una fragancia que logra la unión entre las parejas que disfrutan de viajar y vivir una vida vanguardista. Se trata de “Born to Fly” by Oriflame que en su versión para ÉL y para ELLA te invita a experimentar sensaciones y momento únicos.

Revive la complicidad que los viajes evocan con cada aroma de la fragancia. La versión para ELLA está inspirada en ingredientes exóticos de todo el mundo, una fragancia inolvidable y femenina para la mujer atrevida y aventurera. El corazón femenino se compone de notas inspiradas en la pera Nashi de Japón y notas sensuales de Magnolia de Francia, Freesia y Rose. Además, incluye Néctar de Agave con Ámbar y envolventes notas sensuales de Sándalo.
Mientras que la versión para ÉL mezcla ingredientes traídos de diferentes países: Néctar de Agave mexicano, los campos aromáticos de Clary Sage y Lavandin en Francia y los jardines de Yuzu en Japón. Sin duda una invitación a explorar y vivir la vida al máximo. 
Ya lo sabes, tu viaje comienza ahora junto “Born To Fly” By Oriflame

*BÚSCANOS EN REDES SOCIALES
Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes