Línea de Carbón Natural y Bicarbonato de Sodio de Bioré* - Review

reseña linea biore espinillas

Hace un harto tiempo me mandaron esta línea de Bioré para probarla, y bueno, me he tomado mi tiempo jajajaja. Entre medio también la empezaron a usar algunas personas de mi familia y las reseñas también incluirán sus comentarios. 

Los tres productos de la línea incluyen ácido salicílico, el cual es especial para eliminar las capas de células muertas y limpia los poros obstruidos.  

reseña linea biore espinillas

Limpiador con Carbón Natural

El primero de los productos es el limpiador a base de carbón. Su consistencia es entre líquida y gel. Tiene un aroma bien fuerte a mentol, que también se siente cuando uno lo utiliza en la cara. De hecho al principio lo sentía demasiado fuerte, pero es solo la primera vez jajaja. Deja la cara limpia pero no con esa sensación tirante que tienen los limpiadores para piel grasa. Yo lo uso cada tres días, ya que al tener piel mixta, siento que si lo uso a diario, sería mucho para mi pobre piel jajaja. 

reseña linea biore espinillas

Exfoliador con Carbón Natural

Este exfoliante es mi favorito de los dos! Como tiene pequeñas partículas de carbón, siento que es el que me proporciona una mayor limpieza. Tiene una consistencia parecida al limpiador, pero con estas partículas que dan una exfoliación un poco más agresiva que el que tiene bicarbonato de sodio. Este lo uso una vez por semana, y lo fui alternando con el otro exfoliante, dependiendo de si sentía que mi piel necesitaba algo más fuerte o no.

Mi mamá (que tiene piel grasa con tendencia a acné) dice que no le hizo mucho, por eso le dije que usara el otro, ya que era más lo que buscaba. Este exfoliante de carbón es más para cuando uno quiere mantener la piel sin granos, pero cuando ya están ahí no sirve mucho. 

reseña linea biore espinillas

Exfoliador con Bicarbonato de Sodio

Para ser sincera, siento que este exfoliante no me hace mucho (?). No soy mucho de brotes de granos o espinillas, y como dije anteriormente, este es más para eso. La que puede dar fe de que ayuda con eso es mi querida madre, ya que dice que "seca más rápido las espinillas y deja la piel más suave, además de efectivamente disminuir la cantidad de granos".

¿Qué tipo de piel tienen?

Mónica


0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.