PANDORA presenta su nueva colección para el Día de la Madre 2019 - Comunicado de Prensa









  • Para esta fecha tan especial, PANDORA contempla el amor maternal en todas sus formas. La nueva colección proyecta los lazos que nos unen de una manera versátil, con diseños que expresan los conceptos de amar y ser amado.  
Santiago, abril 2019-. Porque todo lazo de amor merece ser celebrado, la nueva colección de PANDORA para el Día de la Madre 2019 viene inspirada en todos aquellos símbolos emocionales que nos conectan con las personas. Ya sea si creciste con tu familia o la escogiste por ti misma, el amor moderno no se define por el ADN, si no por los vínculos que nos unen con los demás. Descubre las piezas de esta temporada diseñadas para todos los amores de madre presentes en tu vida. 
Con símbolos clásicos modificados para crear figuras vanguardistas y modernas, esta colección busca expresar sentimientos y los parentescos a través de sus joyas. Corazones anudados, cadenas gruesas y amuletos delicadamente detallados, son algunas de las muchas caras del amor que presenta la joyería danesa para esta ocasión. 
Como siempre, la joyería danesa confecciona sus piezas pensando en la mujer moderna, que sabe que las joyas no son solo un accesorio que complementa el vestuario, sino que son un reflejo de la personalidad y el estilo de cada una. 
Comparte tus sentimientos este Día de la Madre con joyas elegantes que simbolicen tu conexión. Regala originalidad a la persona que más quieres y hazla sentir especial. Pulseras elegantes, collares sofisticados, anillos brillantes o charms. ¡Amor incondicional!

Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes