31 influencers de América Latina viajaron al corazón de PANDORA [Comunicado de Prensa]

  • Las más altas representantes de moda, estilo y tendencia de las redes sociales, vivieron una aventura que les permitió conocer desde adentro la cultura de la marca.
  • A través del hashtag #Pandorasquad19, estas mujeres compartieron sus experiencias más emocionantes e intrigantes en el país asiático. 

Santiago, junio 2019-. 31 de las influencers más destacadas de toda Latinoamérica participaron de un increíble e inédito viaje a Tailandia organizado por la joyería danesa PANDORA, para conocer de cerca el gran corazón de la marca. Todas disfrutaron y compartieron los momentos más significativos a través de sus cuentas de Instagram.
PANDORA busca inspirar a las mujeres a ser seguras de sí mismas y a brillar mediante su personalidad única. Por esta misma razón, todas las influencers pudieron participar de distintas actividades que reflejan su autenticidad y destan los valores de la marca. Algunos de los mejores momentos vividos en el viaje fue ir a conocer un santuario de elefantes, donde pudieron compartir con ellos y cuidarlos. Además, las 31 mujeres conocieron Pratunam, uno de los mercados más famosos de Bangkok donde buscaron prendas para hacer un  look challenge entre ellas. 
Uno de los grandes objetivos del viaje era que las influencers, representando sus países, pudieran conocer de cerca las fábricas de PANDORA. Ahí, las joyas se confeccionan a mano, con la inspiración de la cultura asiática y bajo importantes normas de sustentabilidad. Estas mujeres seguras de sí mismas, pudieron dar a conocer entre sus seguidores la experiencia vivida en este país, convirtiendo las pantallas de los celulares en una vitrina para todas las fanáticas de las joyas PANDORA. Así, los valores de la marca fueron compartidos a más de 20 millones de personas.

Si quieres conocer más sobre la travesía por Tailandia que tuvieron tus influencers favoritas, sigue sus actividades en el hashtag #Pandorasquad19 y  sus RR.SS:
Chile:
Catalina Vallejos @catavallejos
Maria ignacia Moll @innamoll
Belen Soto @belensoto

México:
Andy Benavides @andybeneavidesm
Altair Jarabo @altairjarabo
Claudia Martin @claudia3martin
Macarena Achaga @macabeso 

Guatemala:
Luisa Mazariegos @lfmazariegos 
Amparo Zepeda @fashionfromaz 

Honduras:
Rosyl Mejia @rosylmejia 

Nicaragua:
Norma Gómez @ninifashionstyle 

Costa Rica:
Karina Ramos @karyramoss
Estefania Acuña @estefaniaacuna 

Panamá:
Sheldry Saez @sheldrysaez
Andrea Perez @andreaperezmeana
Delany Precilla @delanyprecilla 

Colombia:
Daniela Vargas @tutivargasm
Ariadna Gutierrez @gutierrezary 

Ecuador:
Karol Noboa @karolnobia 

Brasil:
Thaís Damaso @thaisdamaso
Marcela Rondon @msrondon
Maria eugenia luz @mariaeugeniarluz
Camila Karam @camilakaram
Alessandra Prado @alessandra 

Perú:
Alondra Garcia @alondragarcíamiro
Luciana Fuster @lucianafusterg 

Bolivia:
Eliana Gonzales @elugonzalez 

Paraguay:
Stephania Stegman @stephistegman 

Uruguay:
Agustina Morales @agusmor_

Argentina:
Stephanie Demner @stephaniedemner
Angie Landaburu @angelitalc 




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes