Este invierno elige hidratar tu cuerpo con la nueva fórmula de Natura Tododia Cereza y Avellana [Comunicado de Prensa]


Santiago, junio 2019.- La empresa de cosmética brasileña, Natura, lanzó una nueva fórmula de su línea Tododia Cereza y Avellana, exclusivamente para el cuidado de la piel en invierno.  

Aunque no lo creas en esta época del año el frío, vientos helados, contaminación y calefacción, son los principales factores que causan daños en la piel provocando que la dermis se reseque, luciendo maltratada y opaca. Por eso, es importante hidratarla y los nuevos productos de la línea Tododia de Natura son ideales para cuidar nuestra piel en estos fríos días de invierno.

Se trata de un “Kit Cuerpo” que trae un aromático Hidratante corporal Cereza y Avellana más un exquisito Jabón líquido en gel con una nueva textura con micropartículas iluminadoras de aceite de jojoba que limpia y aporta luminosidad a la piel. 

El aceite de jojoba se obtiene de las semillas de la planta de jojoba y concentra altas cantidades de ceramidas que tienen grandes propiedades para lograr una profunda hidratación de la piel. Además, este aceite tiene ácidos grasos esenciales y vitamina E, los cuales promueven la segregación de colágeno y elastina, dos sustancias necesarias para prevenir las arrugas prematuras, dando a nuestra piel la firmeza y juventud que necesita. 

“Natura Tododia Cereza y Avellana nos invita este invierno a descubrir nuestro cuerpo a través del tacto. A quitar las capas de ropa, que lo dejan escondido para estrechar la relación con él y abrir espacio a un momento de mayor intimidad. Porque si descubrimos nuestro cuerpo, nos comenzamos a descubrir nosotras mismas y asumimos un mayor cuidado personal y hacia nuestra piel”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

¡Ahora ya sabes! Este invierno elige hidratar y cuidar tu piel con la crema y jabón líquido de Natura Tododia Cereza y Avellana. Encuéntralos en tiendas Natura, a través de consultoras Natura y en www.natura.cl

KIT CUERPO 

Tododia Cereza y Avellana


Precio: $10.300
Antes: $14.800



Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 
Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. 
La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). 
Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte y este año anunció la adquisición de The Body Shop, afianzando así un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. 
Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes