Celebremos la amistad con Lolea [Comunicado de Prensa]


Este 20 de julio es el día de la amistad, y para conmemorarlo Lolea nos invita a brindar por todos esos momentos inolvidables que hemos vivido junto a ellos con su sangría Premium traída directamente desde España. 
De base Lolea es una marca que invita a brindar por y con los amigos, sin ir más lejos, sus cuatro fundadores se conocen desde la infancia y uno de sus pasatiempos favoritos era juntarse a comer paella y beber sangría. Inspirados por la pasión de vivir momentos inolvidables alrededor de un buen trago, decidieron emprender con su propia firma y convertir su hobby en una empresa.
A pesar de que los cuatro amigos y ahora socios provienen de distintos rubros, el éxito de su marca ha demostrado que cuando la amistad está de por medio, los resultados son excepcionales. Es por eso, que la firma destaca no solo por su increíble sabor y el maravilloso diseño de su botella, sino que también por ser un símbolo de que la unión y las buenas ideas que surgen cuando están con tu círculo más cercano, siempre son un éxito.  
Es por eso que la invitación para este 20 de julio es a destapar una botella de sangría y brindar por todas esas ideas y locuras que nos unen con nuestros amigos.
LOLEA, líder en el segmento de sangrías premium en Europa, arriba a Chile porque nos gusta la buena Sangría y no es fácil encontrar en el mercado una preparada con sabor artesanal y de calidad. Está elaborada con un vino de alta gama y con ingredientes naturales. Su color es rojo cereza claro, limpio, luminoso y atractivo, con ligera efervescencia de burbujas fina y constante.
Su graduación, alcohólica, su punto burbujeante y su sabor a fruta, la convierten en un cocktail perfecto a la hora del aperitivo, con las comidas, a media tarde y por supuesto por las noches.

Síguenos en Instagram: loleachile

Sangría Lolea la puedes encontrar en


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes