Vive tu lado aventurero con la nueva colección de PANDORA Dream Away [Comunicado de Prensa]


  • Esta temporada, PANDORA llega con joyas seductoras en llamativos colores que dan una sensación urbana y despertarán tu espíritu nómada. 
Dream Away, la nueva colección de la joyería danesa, llega a nuestro país con piezas que representan la diversidad cultural. Esta temporada sus diseños son inspirados en la aventura, el movimiento y la seducción para recordar a todas las mujeres que las únicas fronteras que existen están dentro de nosotros. 



Anillos, aros, pulseras y charms con detalles y colores llamativos son algunos de los patrones que descubrirás en esta exótica colección que busca simbolizar la confianza emocional. Cada una de estas joyas fueron elaboradas a mano por expertos a partir de los materiales preciosos que caracterizan a la marca y despertarán la curiosidad de cada mujer.  
Estos hermosos diseños invitan a la aventura y el descubrimiento, ideal para exlorar y potenciar el estilo personal. Además, el gran ícono de la temporada es el globo de aire caliente, que sugiere un viaje lento y un movimiento atrevido sin dejar de lado lo sofisticado.

Como siempre, la joyería danesa confecciona sus piezas pensando en la mujer moderna, que sabe que las joyas no son solo un accesorio que complementa el vestuario, sino que son un reflejo de la personalidad y el estilo de cada una. Con Dream Away, demuestra que no existen límites y ¡sal en busca de nuevas aventuras!

Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes