[Comunicado de Prensa] Atrévete a mostrar: los calcetines indispensables de Calzedonia para darle estilo a tu look


Una tendencia que cada día logra más adeptos, es optar por diseños y estampados llamativos a la hora de elegir calcetines. Sin embargo, eso no es todo, ya que para rejuvenecer ese look infaltable que siempre te salva, debes dejar de ocultarlos y atreverte a dar el gran paso: ¡Mostrarlos! 


Un accesorio clave, diferenciador y original en el vestuario, que ha alcanzado gran protagonismo durante las últimas temporadas, son los calcetines. Por mucho tiempo, esta infaltable prenda no tuvo un rol protagónico y mientras menos lucieran en el outfit, mejor.  

No obstante, los días de ignorar a los calcetines terminaron, pues ahora cumplen un rol fundamental e incluso, si eliges los colores y diseños precisos, puedes cambiar por completo la esencia de tu look. 

Mientras algunos optan por estampados más arriesgados, sobre todo para combinar con sus atuendos más formales y así lograr un resultado más cool, otros prefieren modelos tradicionales, generalmente blancos, con algunas franjas de colores, estilo deportivo. 

Esta original moda llega de la mano con la gran revolución que se ha dado en algunos lugares de trabajo, que dejaron de lado la formalidad más tradicional, para abrir paso a estilos más relajados -pero no por esos menos cuidados- mezclando zapatillas, calcetines y prendas de colores más llamativos. 

Celebridades como Rihanna, Zendaya, Cara Delevingne, Justin Bieber o Sarah Jessica Parker han sucumbido a esta moda y se han mostrado públicamente con este transversal accesorio. Revisa a continuación cómo sacarle el mayor provecho a tus outfits. 



ANIMAL PRINT… ¡UN BÁSICO! 
Atrévete a combinar esas prendas que tienes en tu closet y que jamás habrías imaginado que en conjunto funcionarían tan bien. A estas alturas, el animal print es un básico y no puede faltar. En Calzedonia podrás encontrar una gran variedad de diseños y estampados para usar toda tu imaginación a la hora de vestir. 


GLITTER, GLITTER Y MÁS GLITTER 
  Para las fanáticas del brillo, también hay opciones. Tanto para el día como para la noche, este accesorio sumará puntos a tu atuendo final y dará que hablar. Olvida el mito de que los brillos son solo para la noche y ¡Atrévete! 



MUESTRA TUS CALCETINES DEPORTIVOS CON ORGULLO 
  Este es el mayor ejemplo que demuestra que los calcetines dejaron de ser la típica prenda secundaria que dejábamos guardada y escondida. El calcetín deportivo llegó en un rol protagónico y lo más importante: ya no es exclusivo del gimnasio. Avril Lavigne y Taylor Swift son algunas de las celebridades que han llevado la delantera en esta tendencia. 

Calzedonia es comodidad, calidad y originalidad a través de todos sus productos. Presente en más de 2.000 tiendas alrededor del mundo, continúa marcando tendencias. ¡Encuentra todos estos modelos de calcetines en tiendas Calzedonia y prepárate para robar miradas!

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes