[Haul/Review] Colourpop: Paleta Dream St., Super Shock Shadow, No Filter Matte Concealer


Hace ya varios meses aproveché que la página de Colourpop tenía envío gratis y compré varias cosas que quería probar! Siempre había querido probar ColourPop y traté de escoger algo de cada una de las “categorías imperdibles” de la marca.


Paleta Dream St.

Esta es una de las paletas de la colaboración de Colourpop con Kathleen Lights. En su mayoría las sombras son bien pigmentadas (con excepción del café más oscuro, se nota hasta en el swatch jajaja). Las sombras mate tienden a ser más polvorientas, pero igual fáciles de difuminar. Lo malo es que en el párpado no duran mucho, aún con un primer las sombras se tienden a mezclar y pierden fuerza con el pasar de las horas. Pero las que se llevan el premio son las tres sombras con brillos medio rojizas (Stardust, Sweet Dreams y Twinkle): son cremosas, pigmentadas, y los brillos no se mueven después de aplicados en el párpado.

La volvería a comprar? No lo sé, siento que las sombras con brillo rojizas se pueden encontrar en otras paletas, y las otras no son de tan buena calidad como para repetir esta paleta. 


Super Shock Shadow en 'Amaze'

Le tenía mucha fe a las famosas Super Shock Shadows, y esta me decepcionó demasiado! El color es precioso y la textura es fácil de usar, pero este color en particular tiene demasiados brillos que terminan en cualquier parte de la cara menos en los ojos. Igual me gustaría probar otros colores. tal vez con menos brillos, pero este color en particular ya ni lo ocupo porque parezco bola disco cuando lo ocupo. 


No Filter Matte Concealer en 'Light 12'

Por lejos mi correcto favorito! Es líquido pero grueso, cubre bien las ojeras y dura (casi) todo el día puesto. En la foto también lo usé en los párpados, para que vean el nivel de cobertura. Mi único "pero" es que el color que escogí es un poco claro para mi (lo compré por internet al ojo), pero no era nada que unos polvos un poco más oscuros no pudieran remediar. 
Este corrector me gustó tanto que cuando fui Nueva York, me compré otro! Pero esta vez en un color un poco más oscuro. Si es que están en Estados Unidos y tienen un Ulta cerca, creo que es una muy buena opción para un corrector, tomando además en cuenta el precio! 



Ultra Glossy Lip en 'Bobbidi'

Tenía que llevarme algo de la colección de Disney, y mi lado sensato me dijo que escogiera algo para el día a día, y no un color oscuro que al final ocupo poco jajaja. Me gustó mucho este gloss, tiene una buena pigmentación y empareja el tono del labio. Es un poco pegajoso (como cualquier gloss) y tiene una duración decente (como cualquier gloss jajaja). Muy útil para usar con cualquier look, yo lo tengo de comodín en la cartera.


Ultra Glossy Lip en 'Pearl Next Door'
[USD 6.50]

Este no lo pude encontrar en el sitio web! Parece que lo descontinuaron. El color es precioso, pero tiene una muerte muy mala! Después de un par de horas se empieza a salir el color del medio y como es un color tan fuerte, el contraste es más que notable jajaja. Siento que solo sirve para algún evento que dure cerca de una hora y donde uno no coma nada. 

Y esos fueron mis elegidos! Qué han probado de la marca? Qué me recomiendan? 


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes