La Mejor Navidad se Vive con el Sabor Aloha de King's Hawaiian [Comunicado de Prensa]

Navidad es una fecha especial para compartir y disfrutar de buenos momentos con la familia y los amigos, compartiendo la buena mesa. Y aunque no siempre tengamos tiempo de hacer recetas tan elaboradas, de todas formas podemos sorprender de la mano de las deliciosas recetas de King’s Hawaiian, que con su sabor único garantizan una rica y dulce navidad. 
¡Toma nota!

ASADO ALEMAN
Ingrediente
12-pack Rolls KING’S HAWAIIAN.
4 cdas de ketchup.
250 gramos de carne molida magra.
1 huevo.
1/3 taza de leche. 
2 cucharadas de Panko.
1/2 cucharadita de perejil seco.
1/2 cucharadita de albahaca seca.
1/4 cucharadita de sal.
1/8 cucharadita de pimienta negra molida.
Preparación
Paso 1: Precalienta el horno a 190°.
Paso 2: En un tazón mediano, mezcla el huevo, la leche, el pan rallado, el perejil, la albahaca, la sal y la pimienta. Agrega la carne molida y combina todo usando tus manos hasta que los ingredientes estén bien integrados.
Paso 3: Pon la mezcla de carne en una budinera y colócala en el horno. 
Paso 4: Hornea entre 25 y 30 minutos, hasta que el asado alemán esté bien cocido. Retira del horno y elimina el exceso de grasa.

Paso 5: Deja que el pastel de carne se enfríe a temperatura ambiente. Retira el pastel de carne de la sartén y córtalo en 12 rebanadas uniformes.

 CERDO AGRIDULCE
Ingredientes
12-pack Rolls KING’S HAWAIIAN.
2 tazas de salsa BBQ.
2 cucharadas de mayonesa.
1 paletilla de cerdo (1 Kg.).
1 y 3/4 tazas de agua de coco.
2 tazas de repollo.

Preparación
Paso 1: Coloca la carne en la olla a presión aceitada previamente. Mezcla el agua de coco y 1/2 taza de salsa barbecue hasta que se mezcle; Verter sobre la carne. Cubrir con tapa.
Paso 2: Cocina a fuego lento de 8 a 10 horas (o en alto de 4 a 5 horas).
Paso 3: Pon la carne en la tabla de cortar; enfría un poco y separa la carne en tiras con 2 tenedores; Colócala en un tazón mediano. Añade la salsa barbecue restante; mezclar ligeramente.
Paso 4: Corta los Rolls KING’S HAWAIIAN por la mitad horizontalmente, pon las rebanadas del asado alemán y cubre con la salsa de tomate.
Paso 5: Separa los Rolls y sirve.
King´s Hawaiian está preparado en base a una receta tradicional familiar de más de 60 años, la que incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosas mantequilla, dando como resultado una masa tan esponjosa, húmeda, deliciosa e irresistible que se puede sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado.
Encuéntranos en los supermercados Lider, Jumbo, Tottus y Unimarc o contacta a Promerco, nuestro distribuidor en todo Chile al 223990081 www.promerco.cl , fs@promerco.cl.
Para conocer más de nuestros productos ingresa a www.kingshawaiian.cl  y síguenos en:


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes