[Lo Mejor Del] 2019: Skincare

Este año tuve varios descubrimientos en cuanto a skincare, y tengo que decir que siento mi piel mucho más equilibrada y menos propensa a espinillas que en otros años. 

tonico calendula kiehls reseña chile

Tónico de Caléndula de Kiehl's*

Lo pongo de primero porque de verdad, siento que este fue mi secreto durante el 2019 para mantener mi piel equilibrada. El Holy Grail de los tónicos, después de que lo terminé y empecé a usar otro tónico que tenía, lo extrañé demasiado! Noté una diferencia en mi piel en pocos días. Este tónico es para piel normales a oleosas, y yo que tengo piel mixta, sentí que me ayudó a equilibrar mis áreas secas y oleosas. 

agua micelar isis pharma teen derm chile reseña

Agua Micelar de Teen Derm*

Otro must si es que tienen la piel mixta o grasa: esta agua micelar de Teen Derm. En teoría está marketeada a los adolescentes que sufren de acné, pero también nos sirve al resto! Junto con el tónico de caléndula, de verdad que notarán una diferencia en su piel. Usaba esta agua micelar como segundo paso (primero me desmaquillaba con el agua micelar que viene en la siguiente foto), y luego seguía con el tónico. Mi piel quedaba limpia sin sobre-resecarse como pasa con algunos productos para el acné/piel grasa. 

nivea micellair expert chile reseña

Agua Micelar MicellAIR Expert de Nivea*

Rayé la papa con este desmaquillante (se supone que es un agua micelar pero a quién engañamos, es un desmaquillante bifásico) este año! Hice un video de IGTV probándolo contra el producto parecido que tiene Garnier (el que había estado usando por mucho tiempo) y tengo que decir que esta le dio mil patadas jajajaja. No hay mucho que decir: uno de los mejores desmaquillantes bifásicos que he probado, especial para sacar maquillaje y máscara a prueba de agua, lo pueden encontrar en cualquier supermercado o farmacia, y considerando que el envase es gigante (son 400ml) tiene una relación precio/calidad imbatible. 

bloqueador eucerin anti manchas chile reseña

Protector Solar FPS 50 de Eucerin*

Un ya clásico tanto para el verano como para el resto del año, empecé a probar hace poco la versión  de oil control y quedé impresionada: se absorbe muy rápido y después de aplicar, la piel se siente mate. Al reaplicar después de dos horas, no mueve tanto el maquillaje como otros protectores solares.

bloqueador kiehls chile reseña

Protector Solar Ultra Ligero de Kiehl's*

Otro protector solar buenísimo, también con FPS 50. Tal como lo dice el nombre, es tan ligero que de verdad pareciera que uno se está poniendo una crema hidratante en vez de un bloqueador. Otro punto muy a favor es que no deja ese efecto fantasma cuando te toman una foto. Este no deja un toque tan mate como el otro, sino que deja la piel con un glow que se agradece en los días de invierno. 

Y esos fueron mis favoritos del 2019! Los han probado? Cuáles fueron los suyos? 


Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes