Regala amor y momentos mágicos junto a ARCOR esta Navidad [Comunicado de Prensa]


Las formas de transmitir amor son varias y cada uno sabe cómo elegir la que más lo represente. Mientras algunos dicen “te quiero”, otros lo demuestran con el ingrediente perfecto: la dulzura. Conoce a continuación los productos ARCOR para compartir estas fiestas. 

Diciembre llegó y apareció en nuestras vidas esa emotiva época del año en la que nos detenemos por un minuto, hacemos un quiebre en nuestras rutinas, observamos a nuestro alrededor y recordamos la importancia de compartir y celebrar en familia.  

Hay millones de maneras de demostrar afecto y, sobre todo en Navidad, los “te quiero” y “gracias por estar aquí” aparecen a través de dos ingredientes esenciales: alegría y amor. Es por esto que, para continuar alimentando momentos mágicos, una vez más ARCOR nos invita a conocer, disfrutar y compartir sus novedosos productos junto a nuestros seres queridos. 

Para los fanáticos del chocolate, los clásicos Chubi, Huevos de Chocolate, Monedas de Chocolate y Bon o Bon, llegan con increíbles formatos navideños, ideales para regalar en estas fiestas y crear nuevos momentos para recordar en el futuro. 

Sin duda, una de las máximas novedades de Arcor es su emblemático Bombon Privilegio que también estará vestido para la ocasión, convirtiéndose en un infaltable para entregar un inolvidable instante de dulzura luego de la cena navideña. 

Para los más tradicionales, las Galletas Navideñas sabor manjar son perfectas para acompañar esos días llenos de amor y unión, y para los más pequeños del hogar, los Morf Navideños y Caramelos Relleno Frutilla serán la opción perfecta para incluir en sus botas de Navidad y sorprenderlos esta Noche Buena.   


El tiempo de calidad, la unión en familia y el amor, son los sentimientos que florecen estas fiestas y qué mejor que envolver cada instante con dulzura, y expandir la magia y la alegría en cada rincón.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes