[Comunicado de Prensa] ¿Te atreves?: prepárate para conocer la puesta de sol más impresionante del mundo junto a Bigtime



El concurso que estabas esperando para comenzar de la mejor forma este 2020 al fin llegó. Atrévete a dar el gran paso y participa para ganar un increíble viaje junto a tus tres mejores amigos. ¿Qué esperas? 


Destinos paradisíacos, paisajes mágicos, armónicos y de búsqueda personal, son los que te invita a recorrer Bigtime con su nueva campaña “Viaje al Sol”. Si recibiste el año 2020 dando una vuelta a la manzana con tu maleta favorita, no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad. 

Mayte Rodríguez, Tutu Vidaurre, Inna Moll, Raimundo Alcalde, Kel Calderón, Ceaese y Gonzalo Valenzuela se sumergieron en una aventura inolvidable en la que descubrieron culturas diferentes, se reencontraron con sus historias de infancia y lo más importante: pudieron observar con sus propios ojos las puestas de sol más impactantes que existen en el mundo. 

Junto a Bigtime tendrás la posibilidad de disfrutar de un destino totalmente único e incomparable. Honolulu (Hawaii), Taj Mahal (India), Santa Mónica (Los Ángeles), Gran Cañón (Arizona), Praga (República Checa), Santa Teresa (Costa Rica) y San Pedro de Atacama en nuestro país, son los lugares que podrás conocer en compañía de tus mejores amigos. 


¿Cómo ganar? Encuentra los códigos en todos los envases, ingrésalos en www.bigtimeviajealsol.cl y elige la puesta de sol a la que quieras viajar con tus tres mejores amigos. No te pierdas los próximos atardeceres que Bigtime tiene para ti, a través de @bigtimechile. 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes