Propósitos de Año Nuevo [2020]


Mejor tarde que nunca, no? No? 

Siendo mitad de mes, vengo con mis propósitos para el 2020. En realidad no me había puesto a pensar en mis propósitos hasta que caí en cama con licencia, y aun así me ha costado muchísimo pensar en cinco cosas. 

I. Hacer más ejercicio. 

El cliché de las listas de propósitos de año nuevo, me había ido bien con esto como hasta mitad del año pasado, cuando el gimnasio al que iba quebró y yo les había pagado por 5 meses más de gimnasio. Así que me estafaron por más de 100 lucas y como que no quiero volver a pagar por un gimnasio jajajaja. 

II. Tomar talleres de cualquier cosa. 

O sea, cualquier cosa no, pero quiero tomar más talleres de pintura, canto, cosas así. He visto varios en Instagram y muchas veces ni me he atrevido a preguntar detalles, espero cambiar eso este año.

III. Dejar de almorzar en el escritorio.

Lo sé, es demasiado deprimente, pero he adquirido el pésimo hábito de almorzar en mi escritorio y no salir de la oficina un rato. A veces le hecho la culpa al calor, pero en realidad es más flojera que cualquier cosa. Así que este año se me ocurrió llevar un libro y por lo menos bajar un rato a leer en vez de quedarme viendo el computador. 

IV. Aprender a meditar. 

He tratado y bajado varias apps, pero nunca soy constante como para hacerlo un hábito o para ver las mejoras que se supone que uno ve después de un tiempo. Pero como en tantas partes aparece como algo que ayuda a relajarse, quiero volver a darle una oportunidad. 

V. Volver a escribir. 

Tanto en el blog como en los miles de libros/series de TV que alguna vez escribí y que nunca terminé. Con el trabajo como que llego agotada y no quiero pensar cuando llego a la casa, pero este último año me he dado cuenta de que he dejado de lado mi lado más "creativo" y como que siento que me falta algo. 


Esos serían mis propósitos para este año! Veremos a finales del 2020 si es que cumplí alguno jajaja. 
Cuáles son sus propósitos para este año? 

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes