[Comunicado de Prensa] Así se vivió el imperdible Meet & Greet de Vesta Lugg junto a PANDORA

• Cerca de 500 fueron los asistentes al esperado encuentro, en el marco del relanzamiento de la carrera musical de la cantante.
  • En la instancia, además, se sorteó un exclusivo charm de la firma danesa.

La tienda Pandora de Mall Marina, ubicado en pleno corazón de Viña del Mar, recibió en exclusiva a la cantante Vesta Lugg, en el marco de la promoción de su primer sencillo del 2020, “El Contrato”, que lanzó a través de su canal de Youtube.

En medio de una ciudad que durante el mes de febrero se encuentra en el centro de la atención por recibir el Festival de Viña del Mar, el más importante de Latinoamérica, Vesta Lugg protagonizó un íntimo Meet & Greet en compañía de sus fanáticos y fanáticas.

A las 17hrs. se dio inicio al esperado encuentro y la cantante sorprendió a los cerca de 500 asistentes, firmando autógrafos, tomándose fotografías y compartiendo con ellos. Durante la instancia se sorteó un Charm de mariposa que, además, representa y caracteriza este nuevo giro musical de la artista.

Con más de 12 años de carrera, hoy Vesta Lugg busca entregar un mensaje de empoderamiento femenino, visibilizando las diferentes situaciones que deben enfrentar las mujeres en su día a día.

En esta producción musical, la cantante decidió arriesgarse y experimentó con sonidos totalmente distintos a los que presentó en su primer EP, “Estrellas”: “Quería incursionar con algo oscuro. Sonidos que se sintieran que los arrastras por el piso. Tenía algo que decir y no lo podía expresar en cualquier contexto”, afirmó.

Este lanzamiento se suma a la gran noticia de que la cantante firmó la distribución digital de su nuevo single con Warner Music Chile, además de su incorporación a la familia internacional de Bizarro Live Music.