[Comunicado de Prensa] Lo nuevo de Benefit para este mes: Cheek Star (Paleta de rubores, bronzer e iluminadores)


Cheek Stars 
Reunion Tour 
                               Paleta de rubores, bronzer e iluminador 

¡Hola, Chile! Las súper estrellas de Benefit de ayer y hoy por fin se reúnen, trayendo todos sus hits en una gira mundial de reunión. ¡Presentamos la paleta Cheek Stars Reunion Tour! Esta paleta de favoritos en tamaño FULL-SIZE tiene todo lo que necesitas en rubores, bronzers e iliminadores. Incluye nuevos tonos de Dallas, Sugarbomb y Georgia
¿Por qué este regreso? 
Volvimos con Georgia, Sugarbomb y Dallas por una sola razón... ¡Los fans lo pidieron! Usamos las últimas tecnologías de belleza para actualizar y renovar estos queridos íconos. 



Dallas- Rubor y bronzer en tonos rosa
Este querido polvo facial es ligeramente más profundo y más rosado, con un brillo suave y perfecto para las mejillas... ¡Es Country y Rock & Roll! 

Sugarbomb- Rubor en tono rosa
Cuatro tonos brillantes, nítidos y cálidos que se unen para obtener un rubor rosa. Mezclado para obtener una gran cantidad de color, un tono perlado más suave y en una fórmula cremosa. 

Cookie - Iluminador súper suave en tono dorado perlado
¡Este dorado perlado, suave como la seda, sabe BRILLAR! 

Georgia- Rubor en tono durazno dorado
Una melodía contemporánea de su versión original. Este nuevo blush está de vuelta con un vibrante tono perlado con toques dorados. Fórmula cremosa y lista para ser difuminada. 

Hoola- Bronzer matte en polvo para rostro
¡Nuestro favorito de culto y bestseller sigue ganando premios! 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes