[Comunicado de Prensa] Thermica: Calor de Guatero, Calor de Hogar



CALOR DE GUATERO, CALOR DE HOGAR


Cuando las mañanas comienzan más frías y el confinamiento de las últimas semanas nos hacen extrañar el calor de hogar de la infancia y la contención de los que más queremos, una dosis de calidez es más que bienvenida. Mejor aún si viene en forma de guatero para abrazar y llevar a todas partes.

A muchos nos recuerdan a nuestras abuelas o a nuestra casa, como cuando puesto un rato antes de ir a dormir bajo las sábanas, nos dejaba la cama caliente.  Los guateros no son cosa del pasado, muy por el contrario. A diferencia de otras formas de calefaccionarse, estos nobles objetos fabricados de caucho promueven el calor de forma económica, además de ser de muy fácil uso y mantención: ¡solo necesitas agua caliente!

Además de ayudarnos a entrar en calor, los guateros también sirven como terapia de calor natural, ya que al poner en contacto una parte de nuestro cuerpo con una fuente de calor como esta, se activan ciertos receptores que alivian el dolor, sobre todo los de tipo muscular ocasionados por tensión.

Thermica presenta su nueva colección de guateros que prometen convertirse en tu mejor aliado contra el frío. La novedad de este año son sus innovadores forros y diseños, con estilos para todos los gustos.

Gracias a sus tamaños de 1 y 2 litros, además de lo fácil que resulta usarlos, los puedes llevar contigo a cualquier parte. ¡Úsalos en tu casa, en la oficina, en el colegio o donde tú quieras! 

Recomendamos renovar tu guatero cada 2 años, ya que el caucho se desgasta en forma proporcional al uso. 

A la venta en Líder, Jumbo, Tottus, Sodimac, Salcobrand, Farmacias Ahumada, Cruz Verde, Maicao y PreUnic. Precio ref: desde $4.490. 

Síguenos en @ThermicaChile y únete a la conversación en #guateristas #miguateromicompañia #miguatero

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes