[Comunicado de Prensa] #MaquíllateEnCincoMinutos con Benefit

#MaquíllateEnCincoMinutos con Benefit 
¿Te atreves a aceptar el desafío? 

La National Trainer de Benefit, Katherine Acuña, te invita a participar de un entretenido challenge para lucir radiante con los básicos de Benefit. 
En este mes de la madre, Benefit, una vez más, pensó en aquellas mujeres que son mamás y, a la vez, amantes del maquillaje. ¿Qué mejor que lucir radiante en tan solo cinco minutos? 
La National Trainer de Benefit, Katherine Acuña, comprobó que sí es posible realizar un maquillaje increíble en tan solo cinco minutos y te desafía a intentarlo en tu casa, con cronómetro incluido. ¿Te atreves? 
En este nuevo challenge, Katherine Acuña comienza preparando su piel con una mezcla entre el primer POREfessional Hydrate y la base Hello Happy Flawless Brightening Foundation, para emparejar el rostro. 
Luego, aplica el corrector de 24 horas de duración, Boi-ing Cakeless, en el mentón, entrecejo, ojeras y surco nasogeniano. Los siguientes pasos incluyen el bronzer Hoola Jumbo, y el tinte de labios y mejillas a base de rosas, Benetint. 
En los últimos pasos, y para lograr una mirada intensa, utiliza el delineador BadGal Bang, la máscara de pestañas The’re Real y sus productos básicos para las cejas: Goof Proof, Gimme Brow+ y Precisely My Brow Pencil. 
Las cejas tienen la capacidad de transformar por completo el rostro y como dice la National Trainer de Benefit Cosmetics, #SinCejasNoHayParaíso. ¡Atrévete a probar todas las técnicas y recuerda que tu sonrisa es el mejor cosmético! 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes