[Comunicado de Prensa] Nueva Versión de The Top Burger por PedidosYa




NUEVA VERSIÓN DE “THE TOP BURGER” SERÁ DIGITAL Y CON DELIVERY y TAKE OUT A NIVEL NACIONAL Y CON LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR A LOS USUARIOS EN JUECES GASTRONÓMICOS

La segunda versión del evento más grande de hamburguesas del país se realizará entre el viernes 5 al domingo 14 de junio en 10 ciudades de Chile y con la participación de más de 60 locales que entregarán sus productos a través de la plataforma de delivery PedidosYa y/o con “TakeOut” para llevar.

“The Top Chile” ha decidido sumarse a otras iniciativas que apoyan la gastronomía nacional, lanzando The Top Burger en un nuevo formato digital que permitirá al evento realizarse de forma segura e innovadora.

La plataforma que otorga al público la oportunidad de probar una amplia variedad de productos, lanzará la temática de hamburguesas de autor que podrán ser probadas por el público a sólo $3.990 por tiempo limitado para luego calificarlas en la plataforma dispuesta en www.thetop.cl definiendo las mejores del país. Este año además lanzaron una importante alianza estratégica con CMR Falabella que permitirá a los tarjetahabientes disfrutar la fiesta de la hamburguesa 2 días antes del inicio del evento (miércoles 3 y jueves 4 de Junio). Las ciudades del país en que estarán presente este año son: Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt/Puerto Varas.

En esta oportunidad, los restaurantes participantes elegirán cada uno una hamburguesa de autor para ganar el podio, y algunos de ellos incluirán una alternativa vegetariana. El podio que conformarán las 5 mejores hamburguesas será elegido democráticamente por los clientes, que se transforman, a través de este evento, en los verdaderos jueces del mercado.

Otra novedad presente en esta versión de “The Top Burger Nacional” es que los votantes en la página www.thetop.cl (los también llamados “The Top Juez”) podrán tener su Perfil Gastronómico. Allí registrarán sus opiniones y también seguir a amigos que participen para enterarse de sus gustos e interactuar. Entre todos los que voten se sorteará el Premio Viajes Falabella, consistente en un pasaje aéreo con acompañante a Nueva York o un cupón de $1.000.000 con validez hasta 2021, además de varios otros premios. Mas información sobre esto en la página web de thetop.

La fiesta de la Burger se realizará durante 10 días vía delivery, a través de Pedidos Ya, a partir del viernes 5 al domingo 14 de junio. Los clientes de CMR Falabella podrán disfrutar de la promoción dos días antes del inicio del evento (miércoles 3 y jueves 4 de junio), pagando con la tarjeta de la multitienda.




page1image52000832

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes