[Comunciado de Prensa] Ampollas Flash: Belleza al Instante

 




Después de tantos meses de encierro y bajo luz artificial, nuestra piel ha dejado en evidencia diferentes signos de fatiga y falta de vitalidad. Por lo mismo, somos varios quienes estamos en búsqueda de opciones cosméticas para recobrar su buen aspecto.

Sin embargo, muchas veces no tenemos tanto tiempo para esperar resultados y necesitamos soluciones rápidas y efectivas, sobre todo cuando las reuniones online siguen a la orden del día y soñamos con un eliminar la cara de fatiga en tiempo récord. 

Para darte una solución efectiva e inmediata están las ampollas FLASH de Martiderm, marca española líder que abraza su filosofía de Smart Aging: en vez de luchar contra el paso del tiempo, lo convertimos en nuestro aliado. Lo que la hace tan única es que no es una ampolla de tratamiento, sino que para usar en momentos puntuales. 

Algunos de los beneficios de la ampolla FLASH de Martiderm, perfecta para cualquier ocasión, son: efecto tensor, acción antifatiga con un extra de luz, disimula visualmente pequeñas arrugas e imperfecciones y, además, en caso de usar maquillaje, ayuda a fijarlo mejor y a que dure mucho más tiempo intacto. Se debe aplicar en rostro y cuello previo al maquillaje, en cada ocasión que se quiera utilizar y su acción dura 8 horas.

Cada ampolla contiene cantidad suficiente para un par de aplicaciones y puede ser usada en días alternos y está indicada para todo tipo de pieles.

Precio ref: $11.990 el pack de 5 unidades. A la venta en www.EssentialStore.cl, Farmacias Cruz Verde, Ripley.cl.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes