[Comunicado de Prensa] La guía definitiva sobre las apps indispensables para entretenerte este 18 en casa

 


  • La pandemia por coronavirus hará que estas Fiestas Patrias sean diferentes. Aunque no puedas salir, y hacer todos esos panoramas que acostumbrabas, sí podrás ocupar este tiempo libre en todo lo que te gusta y pasarlo bien. ¿Jugar en línea? ¿Comprar por Internet eso que llevas días viendo? Todo eso y más, solo con tu celular. 



Este 18 de septiembre será diferente para todos, pero que se convierta en inolvidable solo depende de ti. La pandemia por coronavirus nos ha cambiado un sinfín de hábitos y, sobre todo, nos ha vuelto más responsables.  


Para estas Fiestas Patrias en casa, lo mejor será disfrutar con los más cercanos. Ahora, eso no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. ¡Para nada! Es cierto que quizás no podrás reunirte con tus amigos, pero siempre hay una solución para todo y esta no es la excepción. 


Si quieres aprovechar y disfrutar estos días feriados, pero siempre estando ultra conectado con los tuyos, aunque sea a distancia, revisa a continuación las aplicaciones indispensables que TIENES que tener. ¿Jugar en línea? ¿Transferir a tu amigo la promo del 18 pasado? ¿Comprar eso que llevas días mirando en Internet? ¿Aprender una coreografía nueva en TikTok?  Todo eso y más, solo con tu celular. 


1. WhatsApp: un clásico que no puede faltar 

Durante la cuarentena, WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para estar conectado con tus seres queridos. Para varios, el distanciamiento social ha significado estar aún más cerca. ¿Un asado a distancia con tus abuelos? ¿Un salud virtual con un terremoto? Con esta app, no hay límites ni fronteras.   


2. Discord: un lugar que promete transformarse en tu hogar 

Pese a que WhatsApp es la app líder de mensajería, lo cierto es que Discord está logrando posicionarse a pasos agigantados. ¿En qué se diferencia a WhatsApp? En que esta app te permite hablar de todos los temas que te encantan, de manera organizada, y a través de grupos sin límites en la cantidad de participantes. 


Si quieres pasar este 18 hablando horas sobre los temas que te interesan, esta app es para ti: aquí encontrarás todo tipo de comunidades gamers, fanáticos de las películas y series, amantes de la cocina, melómanos, entre otros, encontrando al fin ese sitio al que siempre perteneciste.    


3. Fpay: súmate a lo simple con la app indispensable para pagar y cobrar       

Si hay una app indispensable, es Fpay. ¿De qué se trata? Es una billetera digital que te da la opción de hacer pagos y cobros, tanto para personas como comercios. Con esta app gratuita, disponible para android e iOS, podrás registrar todas tus tarjetas sin importar qué banco tengas, y agregar tu cuenta bancaria para que te transfieran directamente ahí. 


Esta billetera digital agilizará todas tus transacciones y te será útil sobre todo para esas compras de último minuto durante este 18, ya que te permite comprar en todos sus comercios asociados online y físicos sin contacto solo desde tu celular. También podrás pagar y cobrar a través de códigos QR o link de cobro y hacer transferencias de forma directa a tus contactos del celular, olvidándote para siempre de la frase “¿me das tus datos para transferirte?


4. ¿Netflix o Amazon Prime?: maratón non stop 

Si este 18 quieres descansar y terminar de ver por fin todas esas series que tienes pendiente, Netflix y Amazon serán clave. Si no estás suscrito, Netflix habilitó un catálogo variado con algunos de sus títulos más exitosos. 

  

3.- Crunchyroll: una experiencia en 360º

Durante los últimos años, son muchos los que abrieron su puerta a una realidad llena de fantasía, colores y personajes increíbles: el animé y el manga.  Y es que Crunchyroll ha venido a facilitar el acceso a todas esas series y películas. Esta plataforma de streaming tiene dos modalidades: gratuita y premium. Si este feriado largo quieres incursionar y entrar a este mundo, esta app es para ti. 


4.- Twitch: lo que siempre soñaste 

Si eres un amante de los juegos en línea, seguramente ya has escuchado hablar de Twitch. Si no la conoces, aquí te contamos de qué se trata. Esta app, propiedad de Amazon, te permite ver y realizar transmisiones en vivo, siendo su principal foco, los videojuegos. Podrás reproducir stream en alta definición, acceder a contenido de los streamers más populares y chatear con otros espectadores. 


Ya son varios los que en cuarentena sacaron a la luz sus dotes y se pusieron a jugar en vivo, frente a cientos de espectadores. ¿Te atreves a dar el gran paso? 


BONUS TRACK: ¿TikTok o Reels? 

Si de apps se trata, no se puede pasar por alto a TikTok. Esta red social asiática, que ha superado en descargas a plataformas como Facebook, Instagram o Snapchat, se ha convertido en toda una revelación. Junto a la función “Reels” de Instagram, ha permitido que los usuarios encuentren aquí una forma creativa para expresarse. Crear, editar y publicar videos musicales, con efectos divertidos, música de fondo, e incluso herramientas de inteligencia artificial o realidad aumentada, TikTok y Reels no permitirán aburrirte este 18.


¿Ya las tienes? ¿Qué esperas para descargarlas?

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes