[Comunicado de Prensa] Este 14 de febrero regala una experiencia, regala Ameiz



La App de belleza y bienestar viene a facilitar la vida de muchas y muchos, con un servicio profesional, para compartir y vivir un momento de relajo en pareja.



Este 14 de febrero será un día para celebrar de forma distinta. Estamos acostumbrados a salir y compartir, pero en esta ocasión, lo responsable es cuidarse y quedarse en casa. Por lo mismo, Ameiz, App de Belleza y Bienestar, pone a tu disposición variadas alternativas para disfrutar de la mejor forma el Día de los Enamorados, y de paso, desconectarse, aunque sea por un momento, del último año que hemos vivido como país.


De acuerdo con Statista, seis de cada 10 personas pasan San Valentín teniendo experiencias con su pareja, siendo las más recurrentes, el pedir comida por delivery, regalar flores o salir a comer. Esta vez, Ameiz ofrece un servicio nuevo, integral, y que asegura un muy buen panorama para compartir y vivir experiencias que unan a la pareja, donde ambos puedan disfrutar de, por ejemplo, sesión de masajes de relajación o de un tratamiento hidratante capilar.


“El 14 de febrero es un día para celebrar el amor en todas sus formas y el amor es una experiencia. En Ameiz hemos planificado cuidadosamente para esta fecha servicios especiales, por ejemplo: masajes para parejas, en donde dos profesionales irán a la casa a realizar una sesión de relajación y disfrute; Manicure Mamá e Hija, para que las mujeres celebren entre ellas un día especial; Día de Spa en parejas, en donde al hombre se le realizará un corte de pelo y barbería, y a la mujer, una limpieza facial”, señala Rodrigo García, Gerente General de Ameiz.


Existen variadas ofertas para este Día de los Enamorados y queremos que con tu pareja lo disfruten al máximo, con un adecuado distanciamiento social, con los mayores cuidados sanitarios, y con una gran diversidad de servicios para celebrar San Valentín de la mejor forma.


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes