[Comunicado de Prensa] “Women Heroes”: conoce estos destacados emprendimientos liderados por mujeres


Ellas se adaptaron rápidamente al panorama actual, logrando sacar adelante sus emprendimientos, superando todo tipo de obstáculos. Descubre más a continuación. 



Durante los últimos meses, producto de la pandemia, varios emprendimientos han enfrentado un complejo escenario y, en algunos casos, han tenido que realizar algunos cambios en su funcionamiento para continuar. En ese sentido, algunos apostaron por la digitalización de sus negocios, para evitar riesgos de contagio, logrando así impulsar nuevamente sus comercios. 


Eso es justamente lo que están realizando estas mujeres emprendedoras, a quienes queremos destacar como “Women Heroes”. Ellas se adaptaron rápidamente al panorama actual, logrando sacar adelante sus emprendimientos, e incorporando, además, el pago sin contacto a través del cobro cero contacto con QR, gracias a que implementaron el Portal Comercios de Fpay, innovando y digitalizando sus negocios. 



1)  Jack Sperrow Pet Shop

En agosto de 2020 y motivada por su amor a los animales -en especial por los perritos-, Karin Werner decidió dar forma al emprendimiento con el que siempre soñó: Jack Sperrow Pet Shop, una tienda en la que se puede encontrar todo lo necesario para tus mascotas. 


No solo hallarás todo tipo de accesorios y alimentos, sino que también ofrece servicios veterinarios y de peluquería canina. ¿Lo mejor de todo? Puedes agendar tu hora ACÁ y pagar todo con tu app Fpay, de forma rápida y cómoda. 


¿Dónde queda?:  José Joaquín Vallejos 1312, San Miguel, Región Metropolitana.  

Síguela en Instagram: @jacksperrowpetshop.cl 



2) Café Jardín Chile 

Desde la Región del Bio Bio, para las y los amantes de las plantas y el café, este lugar es perfecto. Y es que justamente eso, y más, entrega Café Jardín Chile, el primer café-emporio container del país, que está ubicado en un vivero. ¿Qué mejor? 


La idea fue de Javiera Framm, quien en febrero de 2017 abrió este paraíso que ofrece todo lo necesario para una tarde de relajo y, además, entrega otros productos como frutas, verduras, hortalizas, huevos, quesos, miel, entre otros, los que también se pueden adquirir por delivery y pagando con la app Fpay. 



¿Dónde queda?:  Las margaritas 127, San Pedro De La Paz, Región del Bío Bío. 

Puedes seguirla en: @cafejardinchile



3) Trattoria Della Piazza

En agosto de 2016, y de la mano de de Karla Ibarra, nació Trattoria Della Piazza. Aquí podrás encontrar las más clásicas y tradicionales pizzas y pastas, siempre acompañadas de los mejores vinos y cocktails. 


Como si eso fuera poco, podrás disfrutar de un horario exclusivo para el desayuno, entre las 11.00 y las 13.00 horas. Todas estas alternativas podrás pagarlas, por supuesto, con tu app Fpay. 


¿Dónde queda?:  Avenida Sucre 1421, Ñuñoa, Región Metropolitana. 

Puedes seguirla en: @trattoriadellapiazza



4) Me Quiero

El amor propio es fundamental. Así, tal cual, Paula Sánchez lo pensó y nació Me Quiero, en marzo de 2020, convirtiéndose en el primer centro de ayuda estética, donde se busca realzar la belleza desde el interior. 


Diversos servicios como maderoterapia, tratamientos reductivos, masajes con piedras calientes, máscaras faciales, depilación láser, entre otros, son los que podrás encontrar aquí. Y puedes pagar usando Fpay.


¿Dónde queda?:  La Concepción 191, oficina 704, Providencia, Región Metropolitana. 

Puedes seguirla en: @mequierocl



5) Magic & Beauty

En diciembre de 2020, abrió el salón de belleza Magic & Beauty, de la mano de Carol Barra, cumpliendo así uno de sus grandes sueños. 


Este salón ofrece servicios como barbería, peluquería, manicure y pedicure, tarot y reiki, entregando en un solo lugar diferentes alternativas para hombres y mujeres. Obviamente puedes pagar aquí con tu app Fpay. 


¿Dónde queda?: Brigadier De La Cruz 1076, San Miguel, Región Metropolitana. 

Puedes seguirla en: @salon.magic_beauty


Al utilizar la billetera digital Fpay, las usuarias y usuarios podrán registrar todas sus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, al usar la app se pueden acumular extra CMR puntos, y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados. 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes