[Comunicado de Prensa] Emprendimientos para comprar lo esencial - Fpay

 Una serie de medidas han sido anunciadas por el Gobierno y que se relacionan directamente con la forma de acceder a productos de primera necesidad. Revisa a continuación diferentes emprendimientos para adquirirlos, pagando con tu billetera digital Fpay. 


El pasado miércoles 7 de abril comenzó a regir, para las comunas que se encuentran en los Pasos 1 o 2, un Instructivo para permisos de Desplazamiento. En este documento, se puede encontrar un listado de todos los bienes esenciales que pueden ser adquiridos para: subsistencia, teletrabajo, educación a distancia, y conservación y seguridad del inmueble. 


En ese sentido, son varios los emprendimientos que se encuentran funcionando y que ofrecen este tipo de productos, tanto de forma presencial como con la opción de delivery. Revisa a continuación algunos de los emprendedores a los que puedes recurrir y, además, pagar con tu billetera digital Fpay, accediendo a una serie de beneficios. 


  1. Café Jardín Chile

Directamente desde la región del BioBío, Café Jardín Chile ofrece una amplia gama de productos. Para adquirirlos de forma presencial, este café-emporio está abierto, y también a través de delivery. ¿Lo mejor? Puedes encontrar desde el mejor café de grano para tus desayunos, hasta frutas y verduras de la mejor calidad. 


Lunes a viernes, de 11:30 a 17:00, en Las margaritas 127, San Pedro De La Paz. 

Delivery: al +56 9 9829 3423

Instagram: @cafejardinchile 


  1. Tante Lise  

Pastelería y panadería artesanal Tante Lise, ofrece uno de los mejores sabores caseros de Concepción. Si buscas variedad de pasteles o pan para tu desayuno u once, o si incluso quieres pedir unas empanadas para el almuerzo, esta es la opción. 


Delivery: +56 9 4225 0034

Instagram: @tantelise 


  1. Jack Sperrow Pet Shop

Aquí no solo hallarás todo tipo de accesorios y alimentos, sino que también servicios veterinarios y de peluquería canina. ¿Lo mejor de todo? Puedes agendar tu hora ACÁ y pagar todo con tu billetera digital Fpay, de forma rápida y cómoda.


José Joaquín Vallejos 1312, San Miguel, Región Metropolitana. 

Instagram: @jacksperrowpetshop.cl


  1. Don Benito 

Humitas, pastel de choclo, ensalada chilena, cazuela, empanadas y más, son parte de la variedad de preparaciones que podrás encontrar en Don Benito, ubicado en San Miguel, Santiago. Un sabor casero y tradicional, para cualquier fecha del año. 


Delivery: +56 9 4145 8680 

Instagram: @donbenitosanmiguel


Al utilizar la billetera digital Fpay, las usuarias y usuarios podrán registrar todas sus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, al usar la app se pueden acumular extra CMR Puntos, comprar en los más de 7.000 comercios adheridos en Fpay, y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados.


Para mayor información, visita https://fpay.cl/



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes