[Comunicado de Prensa] Made in Chile: los emprendimientos indispensables para este 2021


  • Son más de 7.000 comercios adheridos a Fpay, en los que se puede pagar con esta billetera digital, evitando el contacto físico y, a su vez, protegiendo la salud. Revisa a continuación, una selección que podría servirte para lo que estás buscando.


Después de más de un año en confinamiento -con algunos paréntesis- es indispensable tener tiempos de ocio y esparcimiento, entre reunión y reunión, para hacer más agradable el día a día. Jugar con nuestras mascotas, hacer deporte y, por supuesto, comer rico, son algunas actividades que han ayudado, a muchos, a enfrentar estos últimos meses y sobrellevarlos de mejor manera.


En el marco del Día Nacional del Emprendimiento, que se celebra este 29 de abril, en Fpay, la billetera digital de Falabella, queremos destacar a algunos emprendedores que han dado la batalla durante la pandemia, reinventándose y descubriendo nuevas estrategias, y que ofrecen diferentes productos.


¿Lo mejor de todo? Podrás pagar en las tiendas físicas de estos emprendimientos con tu billetera digital Fpay, a través de un mecanismo cero contacto, que te permitirá hacer todo desde tu celular, protegiendo tu salud.


  1. MERCADO MODELO

Este innovador mini market, único en su especie, ofrece todo lo que puedas imaginar. Desde artículos de primera necesidad (despensa, frutas y verduras), hasta productos gourmet o veganos, panadería, licores, cervezas, entre otros.


Incluso, si ya se hizo tarde y aparecieron las infaltables ganas de comer sushi o pizza, también podrás encontrar esto en Mercado Modelo. Y eso no es todo, ya que siempre estrenan nuevas promociones para adquirir sus productos, convirtiéndose así en el almacén 2.0 favorito de muchos. Como si eso fuera poco, Fpay les hizo entrega de un código QR portátil que pueden llevar hasta tu casa y así pagar con tu billetera digital no solamente en el local físico, sino también cuando pidas por delivery.


Dirección: Avenida Larraín 5941, La Reina.

Instagram: @mercadomodelo.cl

Sitio: www.mercadomodelo.cl







  1. N’YONKERS PIZZA

La pizza de la que ya te habíamos hablado antes, y que está disponible en Mercado Modelo, es N'Yonkers Pizza. Siendo fiel al más puro estilo neoyorkino y, además, low cost. Aquí podrás encontrar pizzas familiares desde $4.990.


Entre estas, se encuentran: la Margharet Pizza, con mozarella, salsa de tomate y hojas de albahaca; Bronx Pizza, con carne de cerdo estilo pulled pork, pepperoni, tocino, mozarella y salsa de tomate; The Classic Pizza, con mozarella, salsa de tomate, aceitunas, jamón artesanal y tomate cherry; entre otras. Al igual que en Mercado Modelo, aquí también puedes pagar con Fpay tanto en el local físico como por delivery, en tu casa.


Dirección: Avenida Larraín 5941, La Reina.

Instagram: @nyonkerspizza.cl

Sitio: www.nyonkerspizza.cl


  1. EL PET

Esta tienda ofrece todo lo necesario para tu mascota. Desde alimentos, artículos de cuidado e higiene y, además, juguetes. La variedad de productos que ofrece son para todos los bolsillos, prometiendo calidad y buena atención. Si ya tienes descargada tu billetera digital Fpay, podrás dirigirte a la tienda solo con tu celular. ¿Qué mejor?


Dirección: local 590 - 1325 Avenida Salvador, Providencia.

Instagram: @elpet.cl


  1. BARBERSHOP

Barbudos Barbería no solo promete un antes y un después impresionante, sino que también ofrece su propia línea de productos para cuidar la barba.

Cada vez son más los hombres que deciden llevar este estilo y que se arriesgan con nuevos cortes y formas. ¿Te atreves? Como siempre puedes pagar con tu billetera digital Fpay.


Dirección: Local 102 Piso 2 - 2260 Avenida Nueva Providencia, Providencia.

Instagram: @barbudosbarberia.

Sitio: www.barbudosbarberia.cl.


  1. CANASTA RAÍCES SANAS

El deporte siempre viene acompañado de una alimentación saludable y Canasta Raíces Sanas entrega productos de  calidad, orgánicos, sin gluten y veganos.


Algunos de sus productos estrella, son: mantequilla de maní, normal y de chocolate belga; hamburguesas de espinaca y zanahoria curry; charquicán de champiñones; entre otros.


Dirección: Avenida Condell 1137, Providencia.

Instagram: @canastaraicessanas.


Al utilizar la billetera digital Fpay, las usuarias y usuarios pueden registrar todas sus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, usar la app permite comprar en los más de 7.000 comercios adheridos en Fpay, acumular extra CMR Puntos y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados.


Descubre todos los comercios donde se encuentra Fpay, AQUÍ.


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes