[Comunicado de Prensa] Las NotBurger Weeks te invitan a reducir el impacto en el planeta, mientras disfrutas de tu NotBurger favorita

 Las NotBurger Weeks te invitan a reducir el impacto en el planeta, mientras disfrutas de tu NotBurger favorita




Se acerca el Día de la Hamburguesa y NotCo te invita a celebrarlo en grande y con las mejores opciones para ti, y para el planeta. A continuación, te dejamos una lista con las mejores hamburgueserías que para esta ocasión tienen una alternativa plant-based, para todo público.


Este 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, y ¿qué mejor que conmemorar esta fecha durante dos semanas con una increíble NotBurger en casa? WHY NOT. Este 17 al 30 de mayo, NotCo te invita a participar de las NotBurger Weeks y a desafiar tu paladar, disfrutando de unas exquisitas NotBurger a tu gusto, sin dejar de lado eso que más te gusta: el sabor. 


Porque solo es realmente rica, cuando es buena para el planeta. Participa de las primeras NotBurger Weeks, cambiando tu hamburguesa tradicional por una NotBurger, y estarás aportando en la reducción de más de: 77.000 duchas (14.000 toneladas de uso de agua) y 35 viajes en auto desde el norte al sur de Chile (33 toneladas de CO2).


Imagina ese olor y sabor que te hacen agua la boca. La textura al morder y ese inolvidable “mmmh” al probar una hamburguesa, pero que está hecha de plantas. Es decir, una burger pero NOT.  Más de 30 hamburgueserías se suman para celebrar estas NotBurger Weeks y que puedas darte ese gustito, sin dejar de cuidar el planeta. 


Al visitar not burger weeks.get justo.com, podrás encontrar opciones para todos los gustos, con imperdibles promociones y, ¿lo mejor? llegarán hasta la puerta de tu casa. En Santiago, algunos de los locales que participan, son: 


1) Uncle Fletch

Aquí podrás encontrar tres variedades de hamburguesas plant-based: la NOT Fletch’s Classic, NOT New York Style y NOT Original Cheese. En las diferentes opciones, puedes elegir entre pan integral vegano, sin gluten o con sésamo. 


2) Pepperland 

La Not in this lifetime, incluye crocantes aros de cebolla sobre queso cheddar vegano fundido, pepinos dill, mayonesa vegana, tomate y lechuga hidropónica, sobre una base de ketchup. ¿Qué esperas? 


3) Mamut

En este restaurante, podrás pedir la NotBurger acompañada de la clásica NotMayo, pepinillos dill, tomate, lechuga y cebolla morada. 


Entre los otros locales, se encuentran: Barbazul, Burger Grill, Camaléon, Chocolates Cassis, Fiki Flavor´s, FKN Burgers, Juana La Loca, La Casa Froots, Mammaterrra, Mish burger, Mister Lucas, Pepperland Bar, Primal, Sorry Burger, Sweet Fran, The Company Burger, Virginia´s Burger, Bestias Burger, Hard Times Burger, Sport Café, Vegs y Holy Moly. 


Por otro lado, en regiones, también podrás disfrutar de NotBurger Weeks junto a Bronto’s, Fat Kid, Green Mix,Smoky Homie, Mammaterra, Cassis, Mamut, Fiki Flavor’s, Oh My Burger y El Búho. 






Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes