[Comunicado de Prensa] Celebra el Día del Gin con esta increíble receta de @pipe_pr

 


Este jueves 10 de junio se celebró el Día del Gin y, para no dejar pasar esta importante fecha, Fpay quiere celebrarlo durante todo el mes. Y es que qué mejor que terminar una jornada de arduo trabajo, con este licor que volvió en gloria y majestad, y que se ha posicionado como uno de los más populares de los últimos años. 


Si quieres terminar tu semana de la mejor manera, te dejamos a continuación una receta del amante del gin, @pipe_pr, para que puedas disfrutar de este licor en base a enebro, en la comodidad de tu casa. 


Link Reel: https://www.instagram.com/p/CP8oXWcBcWZ/  



¿Lo mejor de todo? Puedes encontrar tu @ginpajarillo en @destilería_zunda, ubicada en el Barrio Franklyn, pagando sin contacto con tu billetera digital Fpay. O directamente desde la web https://www.destileriazunda.cl/tienda/ para que no tengas que salir de tu casa.


Recuerda que al utilizar tu billetera digital Fpay, podrás registrar todas tus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, al usar la app acumularás extra CMR Puntos, comprar en los más de 7.000 comercios adheridos en Fpay, y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados.


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes