[Comunicado de Prensa] Nuevo Producto de NotCo: NotMeat Molida





 NotCo sorprende con nuevo producto:

Despierta al artista que llevas dentro con NotMeat Molida 



  • Esta nueva materia prima te servirá como puntapié inicial para un sinfín de preparaciones. De la misma forma en que un artista utiliza sus insumos para crear sus obras de arte, con este producto, que llegó para instalarse directamente en tu cocina, podrás preparar todo lo que imagines, logrando un resultado delicioso y amigable con el planeta.


  • Puedes encontrar NotMeat Molida en los pasillos de Jumbo, Cencosud y, próximamente, en su versión food service para hoteles, restaurantes y cafeterías. 



La cocina es un arte y Giuseppe, el aclamado chef de Inteligencia Artificial de NotCo, bien lo sabe. Y es que después de arduas jornadas de trabajo, en conjunto con el equipo, una vez más dio con la receta perfecta para crear un mundo de posibilidades. Así como un pintor termina su obra maestra y le da los últimos retoques para lograr el resultado esperado, nace NotMeat Molida, que promete despertar, a través del sabor y la versatilidad, la faceta más artística de los amantes de la cocina y del buen comer. 


Con la porción y mezcla precisa de ingredientes, como arveja, girasol, coco, poroto, haba, bambú, arroz, cacao, remolacha, chía, zanahoria, espinaca y más, NotMeat Molida es más que un bloque de carne hecho 100% en base a plantas. NotMeat Molida se convertirá en la materia prima que da origen a una nueva corriente artística con la que podrás preparar todo lo que quieras y, lo mejor, de una forma sabrosa y amigable con el medio ambiente. 


Además de su increíble sabor e inigualable versatilidad, al consumir NotMeat Molida estarás contribuyendo  al ahorro de un 92% de uso de agua y un 95% de emisiones de CO2, en comparación a una carne molida de origen animal.


Empanadas de pino fritas, papas rellenas, pastel de choclo, tacos, papas supremas, spaghetti con bolognesa o arroz chaufa, son el lienzo perfecto para echar a volar la imaginación y experimentar con esta NotMeat Molida, de 400 gramos y libre de sellos, que será siempre la protagonista de un sinfín de platos y creaciones. 


El desarrollo de productos cárnicos no es algo nuevo para NotCo, pues ya se había aventurado al crear NotBurger, cumpliendo así su principal propósito de reinventar la industria alimentaria, con un bocado a la vez, creando alimentos deliciosos a partir del reino vegetal y colaborando en el cuidado del planeta. Porque al combinar creatividad humana, innovación, Inteligencia Artificial con una pizca de Why Not, todo es posible. 


NotMeat Molida se encuentra en todos los pasillos de Jumbo y en supermercados de Cencosud, y muy pronto en el e-commerce propio de NotCo


Sin embargo, eso no es todo, ya que próximamente llegará en su versión food service para estar presente en hoteles, restaurantes y cafeterías, en un formato de 1 kg, especialmente pensado para el canal HORECA. 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes