[Comunicado de Prensa] Protección total para tus labios con Lip Ice



¿Sabías que no solamente los agentes externos como el sol o el frío extremo pueden dañar la delgada piel de tus labios? La resequedad de los ambientes interiores y el exceso de tiempo frente a las pantallas sin protección UV adecuada, hace que esta zona del rostro se vea expuesta, y sufra consecuencias como resequedad, grietas o dolor. 

Para evitar los labios partidos, es esencial utilizar un bálsamo labial con ingredientes que los hidraten y protejan. Se recomienda su uso todas las mañanas y antes de ir a dormir como una rutina diaria o, si están agrietados o resecos, varias veces al día hasta que recuperen su aspecto saludable.

Lip Ice en su versión Regular es una invitación a realzar la belleza de tus labios con sus exquisitos y refrescantes sabores: Manzana, Mentolado, Fresa y Coco Vainilla. Lip Ice Regular ofrece el cuidado diario que tus labios tanto necesitan, manteniéndolos especialmente humectados y suaves. Todos son unisex y contienen FPS 15 que garantiza protección contra los rayos solares UV.

A la venta en Jumbo, Walmart, Salcobrand, Ahumada, Tottus y online puedes encontrar en Ripley.cl, Paris.cl, Linio.cl, mercadolibre.cl. Precio ref: $2.590.

Síguenos en @lipicechile

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes