[Comunicado de Prensa] El regreso de Ropero Paula 2021 en Open Plaza Kennedy

 


  • Desde el jueves 11 al domingo 14 de noviembre, vuelve el reconocido evento Ropero Paula, con una versión presencial en Open Kennedy, con más de 40 expositores, que ofrecerán una gran variedad de vestuario, zapatos, accesorios y más. 
  • Contará además, con la presentación de SAIKO a cargo de la artista nacional Denisse Malebran, en un íntimo recital el sábado 13, a las 17.00 horas, en la Plaza Central del centro comercial. 


Santiago, noviembre 2021.- Si eres amante de la moda, sabes perfectamente cuáles son las tendencias que hoy están liderando y, de paso, no te da miedo arriesgarte y apostar por nuevos estilos, este panorama es para ti. Se trata del regreso de Ropero Paula, icónico evento que vuelve en gloria y majestad, para desarrollar su nueva versión. 


El evento se realizará desde este jueves 11 al domingo 14 de noviembre, entre 10.00 y 20.00 horas, en Espacio Vértice del centro comercial Open Plaza Kennedy, con entrada liberada. Dicho sector, cuenta con espacios especiales para mascotas en su zona petfriendly y un sector dedicado especialmente para niños con juegos.  Cabe destacar, que Ropero Paula contará con más de 40 expositores presenciales. Algunas de las marcas que participan, son: Fran Poisson Joyas; Lolisima; Hippychic; Brasil Soo Glam; Balibú; Bernardita Sotomayor; Lorenza Chic; Soho; Paula Mery; Tejidos Virgo; Skinstone; Valeria Hernández Joyas; Claus Joyas; Leales; Maite Store; Culotte; Divina Zapatería; Kataleya Zapatos; y mucho más. 


Según Constanza Cossio, Gerenta de Marketing de Open Plaza “estamos muy contentos de recibir en Open Plaza un evento tan importante e icónico como lo es Ropero Paula, el cual vuelve a realizar la feria de manera presencial tras la pandemia en nuestro Espacio Vértice. Con este tipo de iniciativas, no solo entregamos un panorama entretenido a nuestra comunidad, sino que también ponemos a disposición un lugar y vitrina especialmente acondicionada para realizar ferias y prestar apoyo a pequeñas y medianas empresas, donde más de 40 negocios podrán tener contacto más directo con los visitantes además de exhibir y vender sus productos”.


El sábado 13, a las 17 horas se presentará SAIKO, liderado por la artista nacional Denisse Malebrán, en un show  íntimo, en la Plaza Central de Open Plaza Kennedy.  


Dentro del contexto de Ropero Paula, también se contará con otras actividades tales como Arte sobre ruedas, que se ubicará en el ingreso por Lateral Kennedy del centro comercial, con muestra y difusión de trabajos artísticos. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Arte Sobre Ruedas, de la Fundación Actual, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las comunidades a través del contacto con el arte, impulsando la vida de barrio y generando espacios de encuentro.  


Cabe destacar, que quienes asistan a Ropero Paula Presencial podrán participar de una estadía para dos en hotel COURTYARD BY MARIOTT SANTIAGO que incluye desayuno, welcome drinks, estacionamiento liberado, Wi-fi y acceso a instalaciones como piscina, gimnasio y breadroom. 


Quienes no puedan asistir, también podrán ser parte de este evento en formato virtual en www.roperopaula.cl desde el 15 al 20 de noviembre. 


¿Cuándo? 

- Desde el jueves 11 al domingo 14 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas.  

¿Dónde? 

- Espacio Vértice de centro comercial Open Plaza Kennedy. 

Entrada 

- Liberada 


Visítanos y mantente informado sobre las medidas de seguridad y noticias de Open Plaza a través de www.openplaza.cl y @openplaza_cl.


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes