[Comunicado de Prensa] Ordena tus finanzas y ahorra con increíbles descuentos en noviembre

 ¿Amante de los panoramas que no hacen sufrir tu bolsillo? Si es así, te invitamos a conocer las imperdibles ofertas que podrás obtener durante el mes de noviembre


Chile, noviembre 2021.- Ya se acerca fin de año y sin lugar a duda, estamos en un buen momento para organizar nuestras finanzas y poder aprovechar nuestro dinero de la mejor forma posible. Por lo mismo, queremos presentarte algunas promociones que harán de tus juntas y paseos mucho más agradables.


Es que con la app indispensable Fpay, podrás acceder a las mejores promociones no sólo para vestiste, sino que para armar los mejores panoramas en tu casa, con el fin de disfrutar sólx o acompañado. 



Fpay en todas con tu placer culpable: 40% de descuento exclusivo online. 

Durante el mes de noviembre, especialmente los lunes, restaurantes como Damasco Bistró, Tamashi Sushi, Agostina’s  Pizzería, Yasai Vegan Sushi, Palacio Danubio Azul, Bienmesabe, Arepas en Chile, Distribuidora Las Delicias y Selfish tienen un 40% de descuento a través de la web o la app justo con el código DCTOFPAY pagando con tu billetera digital Fpay. 


Por otra parte, los martes también se puede acceder a un 40% de descuento en compra exclusiva online en Pedro Juan & Diego y Pollo Stop con el mismo código. El miércoles en tanto, puedes obtener el 40% en compra presencial y online en Taco Bell con el código FPAYTACO con el mismo método de pago. 


Los jueves, en compra presencial y online, puedes obtener toda la variedad de donas de DUNKIN con un 40% de descuento pagando con Fpay y utilizando el código DUNKINFPAY. Asimismo, los viernes podrás disfrutar con el código DCTOFPAY, un 40% de descuento, exclusivo online en Mamut, Doggis LOVDO Pizza, Juan Maestro, Tommy Beans y el recién inaugurado Barrio Chicken.


¿Qué esperas? Sacia tu hambre con estos increíbles descuentos y disfruta como se debe este mes. 



Otras promos increíbles 👀

Debido a nuestro relanzamiento de marca, el jueves 4 de noviembre podrás tener un 30% de descuento pagando con Fpay en vestuario hombre y mujer en tiendas Falabella y Falabella.com Con el mismo método de pago y en la misma tienda, el viernes 5 podrás obtener un 20% de descuento en calzado en tiendas Falabella y Falabella.com


Asimismo, en Linio, del 2 al 7 de noviembre podrás obtener un 20% de descuento en productos seleccionados de Electro y un 15% de descuento en perfumes del 8 al 14 de noviembre pagando con Fpay. 


Las primeras dos semanas del mes, pagando con Fpay, podrás obtener un 25% de descuento en carnes de vacuno y cervezas en Tottus, y un 40% de descuento en la cafetería Juan Valdez.


Por otra parte, hasta el 14 de noviembre, podrás obtener $5.000 de regalo sobre compras sobre $30.000 en Homecenter Sodimac y si compras en 5 o más comercios asociados, puedes obtener 1.000 CMR puntos para seguir juntando o utilizarlos en lo que tu quieras. Además, descargando Fpay, podrás obtener el WELCOME PACK, en el cual obtendrás cupones de descuento. 



Sobre Fpay

¿Sabías que para usar la billetera digital Fpay puedes agregar tarjetas de cualquier banco? Además, puedes comprar en más de 25 mil comercios; le puedes transferir a todos tus contactos desde tu celular. Y cómo si fuera poco, por cada compra que realices acumulas CMR puntos. Descarga Fpay y súmate a lo simple. 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes