[Comunicado de Prensa] HappyGift: la nueva app que resuelve el problema de: ¿qué regalar?

 


START UP CHILENA RESUELVE PROBLEMÁTICA DE QUÉ REGALAR


Happygift app es un marketplace único en el mundo, al incorporar categorías de productos y servicios, que permite a los usuarios además de comprar, poder agregar todo lo que les gusta a una wishlist, la cual queda visible para sus contactos.


¿A quién no le ha pasado, más de una vez, enfrentarse al problema de no saber qué regarle a otro o, en varias ocasiones, recibir regalos que no fueron de su gusto?


La start up chilena Happygift app es un marketplace único, porque reúne categorías de productos y servicios (como hoteles, peluquerías, entre otras) donde el usuario puede comprar o ir agregando todo lo que le gusta a una wishlist o lista de deseos que queda visible para sus contactos, de manera que cuando tengamos que hacer un regalo a otra persona, sea mucho más fácil saber cómo hacerla feliz. Esta es, en gran parte, la filosofía detrás de Happygift: que sea un proceso feliz tanto para quién hace un regalo como para quién recibe. 


La app además recuerda fechas como cumpleaños, Navidades, aniversarios de matrimonios, ocasiones especiales, etc, que, junto con la lista de deseos visible para los contactos, hace que sea la mejor herramienta para poder lograr entregarle al receptor el obsequio perfecto y evitarle todas las molestias de un potencial cambio. Pérdida de tiempo, expectativas no cumplidas, aumento en la huella de carbono, productos que se pierden en retail, vendedores que pierden tiempo de comisiones en cambios, son muchos los perjuicios de una devolución. 


Happygift no solo permite evitar situaciones como la anterior descrita, sino que también la problemática de no saber qué regalar. La app, al tener acceso a la lista de deseos de tus amigos, te permite hacer los obsequios ideales para cada uno de ellos. 


“En un mundo donde el tiempo cada vez pasa a ser un recurso más escaso y donde la sustentabilidad está cada vez más presente en las personas, Happygift viene a resolver el problema para quiénes les cuesta saber qué regalar y también para quiénes, luego de una fecha de celebración, como Navidad o un cumpleaños, deben salir a cambiar regalos que no fueron de su gusto o talla”, explica Gustavo Heusser, CEO y fundador de Happygift, agregando que “cuando nos dimos cuenta de la existencia de este problema investigamos para ver qué tan escalable era desarrollar una solución así, ahí vimos que este problema está presente a nivel mundial y que no existe ninguna solución como la nuestra para resolverlo. Por otro lado vimos la externalidad negativa que existe hacia el medio ambiente, cuando las personas deben salir a realizar un cambio. Dentro de nuestros objetivos, además de la solución de las necesidades descritas, la idea es también ayudar a reducir la huella de carbono de las personas gracias a nuestra tecnología”. 


La app está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Para más información, visítanos en instagram @happygift.app o www.happygiftapp.com




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes