[Comunicado de Prensa] Con Catrice Descubre tu Maquillaje de Acuerdo a tu Personalidad


El uso del maquillaje nos ayuda a expresar nuestra personalidad, brindándonos seguridad y confianza. Si quieres definir tu estilo de maquillaje, debes encontrar tu base ideal, de acuerdo con tu tipo de tez. Ese producto estrella que resaltará tus facciones convirtiéndose en tu segunda piel. Debes saber que el tipo de piel se refiere al nivel de hidratación de tu rostro, pues es necesaria para tener una buena tez. Seguramente deseas que tu piel esté lo más hidratada posible y cuando esto no sucede aparecen imperfecciones, manchas oscuras y otras cosas que no quieres experimentar. ¿Cómo saber qué tipo de piel tienes y que producto te ayudará a embellecer tu rostro? CATRICE marca alemana líder en productos de belleza y cosméticos te invita a descubrirlo para que elijas la base más adecuada para ti. 


Si al terminar de bañarte notas en la piel de tu rostro: 

  1. Un poco de brillo, como si hubieras sudado, sobre todo en la frente o la nariz. 

Tu tipo de piel es: Grasa. 

  1. Líneas de expresión marcadas cuando haces cualquier expresión facial o la sientes como “jalada y/o tensa”, incluso con algo de descamación. Tu tipo de piel es: Seca.
  2. Algunas manchas “brillantes” mientras que otras se sienten “apretadas” o peladas. 

Tu tipo de piel es: Mixta.

  1. Sientes tu piel sin pliegues o con efecto “descamación”. Tu tipo de piel es: Normal


Recuerda que conocer tu tipo de piel es muy importante porque así descubrirás que una base se puede usar en diferentes tipos de piel. Por ejemplo; si tienes la piel mixta, puedes combinar y aplicar diferentes primer en determinadas zonas del rostro, según tu necesidad, así pasa lo mismo con tu base de maquillaje. Puedes finalizar aplicando un polvo que te ayude brindar un efecto matificante. 

Ahora responde este test y descubre cuál es tu base ideal de acuerdo con tu personalidad. Ya sea que tu día sea súper activo o tengas una agenda relajada, la clave para lucir radiante es usar el maquillaje perfecto. La respuesta será la letra con mayor puntaje:


  1. ¿Te consideras una  persona?
  1. Coqueta/Romántica
  2. Súper activa
  3. Perfeccionista

                                                       

  1. ¿Cuál es tu principal interés en el maquillaje?
  1. Corregir imperfecciones
  2. Proteger mi piel 
  3. Alta duración, libre de brillo durante el día


  1. ¿Cada cuándo usas maquillaje?
  1. Todos los días
  2. Sólo para salir
  3. Sólo para eventos especiales


  1. ¿Te gusta relacionarte con otras personas?
  1. ¡Me encanta! Soy super sociable
  2. Soy sociable, pero disfruto mi tiempo de soledad
  3. Puedo relacionarme, pero soy introvertida





RESULTADOS: 

Mayoría de A. Eres súper segura de ti, sabes relacionarte y ser el centro de atención. Necesitas un producto que te ayude a mantener el maquillaje en su lugar durante el día. Logra una mirada luminosa y llamativa, aplicando una sombra en tonalidades brillantes y blush iluminador. 

 

Mayoría de B. Disfrutas las cosas simples de la vida, buscas tu felicidad y plenitud, no tienes miedo de ser tu misma. Necesitas un maquillaje que controle el brillo mientras disfrutas tu vida. Consigue un control de brillo aún más duradero, aplicando tu base de maquillaje con una esponja húmeda. La base se mezclará perfectamente con tu piel y obtendrás un acabado mate natural.


Mayoría de C. Sabes resaltar lo mejor de ti y utilizas el maquillaje a tu favor. La practicidad es lo tuyo. Necesitas un maquillaje que te brinde una apariencia suave y uniforme. Personaliza tu maquillaje al mezclarlo con tu crema facial. Así crearás tu propia crema con color con la que conseguirás una textura homogénea y sin grumos. 

 

Conoce CATRICE ALL MATT SHINE CONTROL MAKEUP que es perfecta para todo tipo de piel ya que cubre todas las necesidades: desde una tez seca hasta una grasa. Es ideal para cada personalidad y será tu mejor complemento si eres una persona que desea atraer miradas durante el día. Su vitamina E ayuda a mejorar la textura de la piel por lo que no necesitarás constante retoque, además ayuda a reducir el tamaño de los poros controlando el brillo de la piel, estupendo para personas que buscan la practicidad.

  • Gracias a su formulación te brindará una piel perfectamente mate durante 18 horas. 
  • La vitamina E ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel.
  • Evermat™ ayuda a reducir el tamaño de los poros y a controlar el brillo de la piel.
  • Apto para todo tipo de piel, incluso las pieles grasas o propensas a las imperfecciones.
  • ¿Su plus? ¡Es un producto vegano!
  • Disponible en 6 tonalidades. 


ALL MATT SHINE CONTROL MAKEUP $ 7.490

www.dbs.cl 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes