[Comunicado de Prensa] Consiente a tu mamá con los mejores productos para su piel de Catrice y essence

 ¡Feliz Día de la Madre!

Consiente a tu mamá con los mejores productos para su piel


Fuerte, brillante, exitosa, cariñosa, maravillosa y bella, son algunos de los adjetivos que describen a la primera figura que vemos cuando llegamos al mundo, nuestra mamá. Y es que para ella, que nos regaló la vida… ¡Lo mejor es lo único que se merece de vuelta!


Por eso, además de entregarle todo nuestro cariño hoy y todos los días, es importante consentirla al máximo. Para esto, te dejamos los mejores regalos de cosmética y maquillaje que ofrecen essence y CATRICE, para que te inspires y celebres a tu mamá cómo se debe. 


Al convertirse en madres, las mujeres pasan por muchos cambios, que comienzan en el embarazo, pero siguen durante toda la vida. Por esto, una de las mejores formas para consentir a mamá, es ayudarla a cuidar su piel. Para esto te recomendamos como regalo un sérum facial, que hará que la piel del rostro recupere todos los compuestos necesarios para mantenerse fresca, hidratada y nutrida. 


¡Puedes elegir el sérum o mascarilla perfecta para la piel de tu madre!, ya que existen múltiples opciones desarrolladas para diferentes necesidades:



HYDRO OVERNIGHT MASK de CATRICE: Esta mascarilla facial nocturna hará todo el trabajo sin que te des cuenta, gracias a su fórmula enriquecida con un 5% de escualeno, que tiene propiedades que ayudan a retener la hidratación y humedad de la piel. Además, contiene Vitamina C, excelente para combatir manchas y mantener la piel brillante.



HELLO, GOOD STUFF! PRIMER SERUM HYDRATE & PLUMP de essence: la fórmula de este sérum tiene fuertes propiedades hidratantes gracias a ingredientes como el ácido hialurónico y el extracto de arándano. Esta combinación dejará la piel nutrida para un look lleno de vida.


Otro regalo perfecto, para darle gracias por cuidarnos incansablemente, educarnos y ayudarnos en todos nuestros problemas, es el PORE MINIMIZING SERUM de CATRICE. Este ayudará, además de a minimizar poros engrandecidos, a mantener una piel saludable, controlando la producción de grasa y, gracias a su fórmula con Niacinamida, la piel también lucirá brillante y nutrida.


Luego de haber pasado por el cuidado de piel, tu mamá también se merece una vida llena de color, por lo que te recomendamos una dupla infalible de maquillaje essence, que llevará cualquier look a su máxima expresión:


PALETA DE SOMBRAS DE OJOS OUT IN THE WILD DON'T STOP BELIEFING! de essence: con colores que van desde lo mate hasta lo metálico, esta paleta de sombras tiene todo para ser un elemento muy versátil en el cosmetiquero. 12 tonos pasando por cafés, cobrizos y verdes, ayudarán a crear looks atrevidos o naturales, ¡tú eliges!


LABIAL STAY 8H MATE de essence: y por supuesto, no puede faltar el mejor de los básicos de maquillaje, este lipstick líquido matificado le dará un look satinado a los labios y una duración de hasta 8 horas, acompañando a tu mamá en todo momento. Con 5 tonalidades en la gama del rosa, ¡es perfecto para cualquier ocasión!


Con esta lista de opciones para regalarle, tu mamá estará feliz y radiante. Aunque siempre será la más linda, realzará más su belleza y cuidará su piel con ingredientes de alta calidad, veganos y totalmente libres de crueldad animal. ¿Con cuál te quedas para consentirla en su día?



  • HYDRO OVERNIGHT MASK                                    $ 6.990
  • HELLO, GOOD STUFF! PRIMER SERUM HYDRATE & PLUMP   $ 5.990
  • PORE MINIMIZING SERUM                                            $ 7.290
  • PALETA DE SOMBRAS DE OJOS OUT IN THE WILD DON'T STOP BELIEFING  $ 7.990
  • LABIAL STAY 8H MATTE LIQUID LIPSTICK                    $ 3.990

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes