[Comunicado de Prensa] GUÍA DE REGALOS ACORDE AL RITMO DE VIDA DE MAMÁ



¡Sabemos que el trabajo de una madre es non stop! Cuando el tiempo corre y hay otras prioridades, las mamás necesitan de un maquillaje todoterreno que se adapte a su ritmo. Por esto, junto a essence y CATRICE, te presentamos distintos tipos de maquillaje perfectos para las distintas exigencias de la ajetreada vida de mamá.

El día de la madre es la oportunidad perfecta para conmemorar el cariño, responsabilidad y dedicación que tienen día a día por sus hijos e hijas. Elegir un detalle con esfuerzo y envuelto con amor será una hermosa expresión de agradecimiento por toda la entrega.   


Todas las mamás son únicas y es importante que dediquen un espacio para cuidar de su mente, cuerpo y aspecto. Que tal consentirla con productos para una rutina de maquillaje acorde a sus necesidades ¿tienes idea de qué productos serían clave para el ritmo de vida de tu mamá? Si no logras identificarlo, essence y CATRICE te comparten algunas ideas.  


Mamá multitasking


 


Si tu mamá maneja con fluidez sus roles de profesional, pareja, amiga y mamá, esta pendiente de todos los detalles y agenda de todos, tienes una mamá multitask.   Por lo que es ideal incluir en su cosmetiquera productos que tengan más de una función y sean de larga duración, como la base HD Liquid Coverage Foundation de CATRICE enriquecida con niacinamida, para un cutis aterciopelado, mate y perfecto, ¡hasta 24 horas! Además, es resistente al agua, sudor y roces. Otro producto ideal es la WHAT A TINT! lip & cheek tint de essence, una tinta que se puede utilizar para resaltar tanto los labios como las mejillas. Su textura no es pegajosa, es similar al agua y proporciona un tono suave con un acabado natural para un aspecto fresco. 


 Mamá Rockstar





 

Si tu mamá se mantiene en desarrollo constante, entrega lo mejor de sí misma en los diferentes escenarios de su vida y además le gusta impactar a dónde entra. El labial STAY 8h MATTE liquid lipstick de essence, en el tono I DARE YOU, será su aliado para lograr unos icónicos labios rojos y con la paleta The Dusty Matte Eyeshadow Palette de CATRICE, podrá crear estilos clásicos como el smokey eye o en tendencia como un 90´s look.


Mamá blogger






Apasionada, creativa, divertida y a la vanguardia, le encanta compartir recomendaciones, consejos, reflexiones, etc de lo que le apasiona. ¿identificas algo de tu mamá dentro de lo anterior? Si, dices que sí a una o más, la máscara de pestañas LIFT UP Volume & Lift Mascara Power WP de CATRICE, con la que logrará un efecto lifting para lograr unas pestañas voluminosas y un rizo de otro mundo. Así como el fijador de cejas transparente FIX IT LIKE A BOSS TRANSPARENT BROW GEL, de essence, para unas cejas en tendencia, pulidas y arregladas, pero no en exceso para mantener ese punto de informalidad juvenil, clave para este 2023. 


Todos los productos de essence y CATRICE son libres de crueldad animal, para la elaboración se utilizan ingredientes naturales y veganos y ambas marcas trabajan para hacer productos más sostenibles. 


Recuerda acompañar la entrega del regalo junto con un abrazo sincero, sin duda esto la hará sentir especial. 

 

Productos



CATRICE HD Liquid Coverage Foundation

$8.990

essence WHAT A TINT! lip & cheek tint

$3.990

essence STAY 8h MATTE liquid lipstick

$3.990

CATRICE The Dusty Matte Eyeshadow Palette

$7.990

CATRICE LIFT UP Volume & Lift Mascara Power WP

$6.990

essence FIX IT LIKE A BOSS TRANSPARENT BROW GEL

$3.990


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes